Netflix pone punto y final al rodaje de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix pone punto y final al rodaje de The Witcher

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más de medio año después de que Lauren Schmitd sorprendiera al mundo con la reconversión de Henry Cavill en brujo, Netflix por fin cierra la etapa más importante de su producción más estelar del año. Sí, "The Witcher" se aproxima a su estreno, y dejando de lado alguna que otra polémica de última hora, parece que lo hace con toda la fuerza que hereda de su marca.

Puede que los soldados nilfgaardianos no sean lo que los fans esperan visualmente, pero sobre el terreno la showrunner ha demostrado durante meses estar al tanto de hasta el último detalle del universo de Sapkowski. Citas, pasajes, viajes express a la localidad de origen del escritor... Todo para que esta misma semana la propia cineasta anunciara el fin del rodaje en sus redes sociales.

"¡Esto es un cierre de la primera temporada! Tengo suficientes canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, el elenco y el excepcional equipo que tan duro han trabajado para que el continente cobrara vida. Ahora hacia..."

Schmitd llegaba en 2017 a la producción tras demostrar a la compañía californiana su habilidad y talento en la maravillosa primera temporada de "Daredevil". Desde entonces la showrunner estuvo documentándose para plasmar el universo fantástico de la forma más precisa posible. ¿Y ahora qué?

Con la fecha de estreno fijada para el próximo 20 de diciembre (por confirmar), el equipo de producción tendrá unos cinco meses aproximadamente para completar el montaje, los efectos especiales, y dar los últimos retoques a una serie que promete servir de estandarte a Netflix en la guerra del streaming que se desatará con la llegada de Disney y compañía. ¿Estará a la altura "The Witcher"?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0