Netflix pone punto y final al rodaje de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix pone punto y final al rodaje de The Witcher

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más de medio año después de que Lauren Schmitd sorprendiera al mundo con la reconversión de Henry Cavill en brujo, Netflix por fin cierra la etapa más importante de su producción más estelar del año. Sí, "The Witcher" se aproxima a su estreno, y dejando de lado alguna que otra polémica de última hora, parece que lo hace con toda la fuerza que hereda de su marca.

Puede que los soldados nilfgaardianos no sean lo que los fans esperan visualmente, pero sobre el terreno la showrunner ha demostrado durante meses estar al tanto de hasta el último detalle del universo de Sapkowski. Citas, pasajes, viajes express a la localidad de origen del escritor... Todo para que esta misma semana la propia cineasta anunciara el fin del rodaje en sus redes sociales.

"¡Esto es un cierre de la primera temporada! Tengo suficientes canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, el elenco y el excepcional equipo que tan duro han trabajado para que el continente cobrara vida. Ahora hacia..."

Schmitd llegaba en 2017 a la producción tras demostrar a la compañía californiana su habilidad y talento en la maravillosa primera temporada de "Daredevil". Desde entonces la showrunner estuvo documentándose para plasmar el universo fantástico de la forma más precisa posible. ¿Y ahora qué?

Con la fecha de estreno fijada para el próximo 20 de diciembre (por confirmar), el equipo de producción tendrá unos cinco meses aproximadamente para completar el montaje, los efectos especiales, y dar los últimos retoques a una serie que promete servir de estandarte a Netflix en la guerra del streaming que se desatará con la llegada de Disney y compañía. ¿Estará a la altura "The Witcher"?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0