Netflix recupera al Robert Rodríguez de Spy Kids para We Can Be Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix recupera al Robert Rodríguez de Spy Kids para We Can Be Heroes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix continúa a la caza del mejor talento de Hollywood y en esta ocasión ha dado con el encargado del último gran blockbuster palomitero. Aunque el estudio publicitó "Alita" poniendo al frente el nombre de James Cameron, fue en realidad Robert Rodríguez quien animó al cineasta a sacar adelante el proyecto poniéndose él mismo al frente. Algo que ahora le ha terminado dando trabajo en el gigante del streaming.

Según informa Discussing Film este miércoles, el tejano ha fichado por Netflix para escribir y dirigir "We Can Be Heroes", la última propuesta de superhéroes de la plataforma dirigida al público infantil. ¿Cómo se sabe? Por que la fuente apunta a que el estudio querría recuperar al Rodríguez de "Spy Kids" y "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl".

Robert Rodríguez

Con el director tejano al frente, ahora la compañía estaría ya buscando a un reparto de jóvenes de cara al inicio del rodaje previsto para el próximo mes de junio. La idea del estudio pasaría por iniciar una nueva saga de historias de corte familiar, alejada de la animación tan efervescente en el catálogo, pero apegada a la filosofía internacional de la marca.

Y ¿de qué tratará "We Can Be Heroes"? El medio apunta a una historia de género con más tintes aventureros que góticos -aquí no habrá ni rastro de "Sim City"-. La cinta tendrá como protagonista a la hija de un superhéroe retirado que tras descubrir un día sus poderes, reúne a un grupo de jóvenes similares para detener una invasión alienígena en la Tierra.

Con este anuncio Netflix da continuidad al buen recibimiento que tuvo la reciente "Spy Kids: Mission Critical". Una serie animada que revivió el interés del público por ese universo, y que además tenía al propio Rodríguez como productor ejecutivo. Por lo que es de esperar que a pesar de sobrevolar otros territorios durante los últimos, años, no esté del todo oxidado para el nuevo proyecto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0