Netflix renueva The Umbrella Academy por una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix renueva The Umbrella Academy por una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras varias semanas con una notable mala racha de aprobados en la plataforma, este mates llega la noticia que muchos fans estaban esperando desde hace varios días. "The Umbrella Academy", la adaptación de la obra de Gabriel Bra, y Gerard Way, parece haber atraído a suficiente público con su primera temporada, que desde las oficinas de Netflix ahora le dan luz verde para continuar expandiéndose con más historias.

Era la propia plataforma la que despejaba las dudas en sus redes sociales confirmado la tan solicitada segunda temporada. Lo hacía con un escueto mensaje, y un teaser con material reciclado de los últimos episodios. Poco más se sabe por el momento.

Esta noticia llega solo unos días después de que se rumoreara mayo como inicio del rodaje de los nuevos episodios. Lo que lleva a pensar que Netflix no dejara pasar demasiado tiempo entre una y otra temporada. El regreso de Número 1 y compañía podría producirse a finales de este mismo año, o ya a principios de 2020.

La primera temporada de "The Umbrella Academy" recibió un 73% de aprobación en Rotten Tomatoes y un 8,4 sobre 10 en IMDb. Ambos factores sumados a un nivel de audiencia presumiblemente positivo, han terminado desembocando en esta noticia, que asegura cierta porción de superhéroes en Netflix al menos durante los próximos años.

La serie está liderada Steve Blackman (“Fargo”) como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX, escribió el guión del piloto. Cierran el reparto de la serie Kate Walsh como The Handler y Mary J. Blige como Cha-Cha.

Si quieres puedes leer nuestra crítica aquí.

Sinopsis

“Una familia disfuncional de superhéroes unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre, la amenaza de un apocalipsis y algunos asuntos más. Una adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones