Ya han pasado unos días desde el terrible anuncio de la muerte de estrella del universo cinematográfico de Marvel, Chadwick Boseman por culpa de un cáncer que sufría de manera privada desde hace cuatro año, y pese al cual ha seguido trabajando hasta que no le han quedado fuerzas. Y es que, el actor que fallecía a los 43 años el pasado viernes, tuvo el coraje para seguir con su carrera a pesar de su dolencia.
Y en ese sentido, en los últimos años participó en películas gigantes de la talla de "Infinity War" o "Endgame", y fuera del UCM con películas como "Manhattan Sin Salida" o "Da 5 Bloods", películas en las que realiza un gran papel. Pero aún queda una en la que también trabajó y aún no ha sido estrenada, y que tenía pensado estrenar hoy su primer avance, según Deadline.
Sin embargo, Netflix ha decidido retrasar la presentación de la película, "Ma Reiney´s Black Bottom" debido al terrible e inesperado acontecimiento tal y como informaba la plataforma en un comunicado: "Estamos desolados con la muerte de Chadwick Boseman. Es un verdadero luchador. Es una pérdida increíble. Hemos cancelado el evento con el primer vistazo de "Ma Reiney´s Black Bottom". Únanse a nosotros y envien pensamientos a sus familiares y seres más queridos".
La película tenía una fecha de estreno prevista para finales de año, y Chadwick Boseman interpreta a Leeve, un trompetista que protagonizó una importantísima historia racial en la Chicago de los años 20. Aún no se sabe si la plataforma decidirá retrasar el estreno a la vista de los tristes acontecimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina