Netflix trabaja en un nuevo anime de The Disastrous Life of Saiki K.
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix trabaja en un nuevo anime de The Disastrous Life of Saiki K.

Pub:
1

Tras dos temporadas increíblemente bien recibidas, y un especial que congregaba todas las emociones del anime con broche de oro, ahora Netflix sorprende alargando el fenómeno. Y es que "The Disastrous Life of Saiki K." seguirá siendo una rara avis dentro del catálogo de la plataforma al menos unos cuántos años más.

Aprovechando la Anime Japan celebrada este fin de semana en las islas, la compañía daba la gran alegría a los fans de la comedia; el universo de Shūichi Asō contará con un nuevo anime próximamente. Para el proyecto además volverán tanto J.C. Staff como EGG Firm, dando continuidad a una adaptación que seguirá liderada por Hiroaki Sakurai.

Y eso es todo lo que desvelaron los californianos en la presentación. Ni tráiler, ni imágenes promocionales, ni sinopsis. Todo apunta a que la producción todavía está en fases muy tempranas de desarrollo, y que habrá que esperar al menos hasta el próximo 2020 para volver a disfrutar de Kusuo y compañía.

"The Disastrous Life of Saiki K" (Saiki Kusuo no Psi-nan) apareció por primera vez con el sello de Asou en la Shūkan Shōnen Jump el 14 de mayo de 2012, y finalizó su publicación el pasado febrero de 2018. Atendiendo a su buen acogida entre los lectores, J.C. Staff se animó a producir una adaptación en 2016, que tras dos temporadas, 48 episodios, y un especial, llegaba a su final el pasado mes de diciembre.

Sinopsis

"Saiki Kusuo parece tener una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras habilidades especiales. Pero tras llamar la atención de varios medios de comunicación tras usar sus poderes en una guardería, decide no hacerlo nunca más delante de los demás. ¿Podrá mantener su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todos los problemas que se le plantearán?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0