Los fans de Tarantino están de enhorabuena y es que Netflix ha estrenado en su versión americana 63 minutos de metraje adicional de "Los Odiosos Ocho". Esta es la versión extendida de Tarantino que promete más sangre y más violencia que el western original. Con la película original contando con una duración de unas tres horas, la plataforma ha decidido compartir este material extra de contenido a modo de miniserie.
Se trata de cuatro capítulos titulados : "Last Stage to Red Rock", "Minnie's Haberdashery,", "Domergue's Got a Secret" y "The Last Chapter. Estos se suman a los capítulos que ya separan la película, aunque comprimidos de una forma diferente, que dejan un total de 6 episodios. Es una forma muy interesante de ver o incluso de redescubrir la que fue la octava película de Quentin Tarantino.
Si hay alguien que aún no sepa de que trata la historia, "Los Odiosos Ocho" son ocho viajeros que entrelazan sus destinos debido a una tormenta tiempo después de la guerra de secesión. El objetivo será entregar a una fugitiva al pueblo de Red Rock, sin embargo existen muchas cuentas pendientes entre los personajes y más de uno lo tendrá difícil para ver escampar la tormenta.
Este lanzamiento llega en un momento de mucha expectación a la figura de Tarantino con la vista puesta en el horizonte de "Érase una vez en Hollywood", película que podremos ver en los cines españoles el 15 de agosto. Aunque aún no hay noticias de cuando se estrenará la miniserie en España hay ganas por saber si se decidirán por un estreno mundial ya que sería un buen aperitivo de cara al estreno de la novena película de su filmografía.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida