Netflix ya trabaja en El hoyo 2: primeras imágenes, reparto y posible fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix ya trabaja en El hoyo 2: primeras imágenes, reparto y posible fecha de estreno

Milena Smit y Hovik Keuchkerian se adentran en El hoyo tras el éxito de la primera entrega

Pub:
0

Todos recordaréis El hoyo, una película española que primero se estrenó en cines, y que después tuvo su lanzamiento en Netflix. Fue gracias a esta segunda forma de distribución que cosechó un enorme éxito en todo el mundo (108 millones de horas visualizadas en 28 días, la tercera película de habla no inglesa más vista en la plataforma). Y como no podía ser de otra forma, Netflix ha apoyado el rodaje de El hoyo 2... Película de la que ya hemos recibido sus primeras imágenes y la confirmación de su reparto. ¡Qué nos deparará en las profundidades de la sociedad?

Las primeras imágenes de El hoyo 2 y su reparto

"Arrancamos el rodaje de El hoyo 2 cargados de ilusión, con ganas de extender el universo de El hoyo de la mano de una trama plagada de sorpresas, obstáculos, nuevos personajes... Y viejos amigos. Queremos que esta segunda parte sea un emocionante viaje físico que nos permita adentrarnos en la oscuridad, ese lugar en el que nos da miedo mirar", comenta el director Galder Gaztelu-Urrutia, también cineasta de esta segunda película.

Milena Smit y Hovik Keuchkerian serán los dos actores protagonistas de El hoyo 2, sustitutos de Iván Massagué en la primera entrega. A ella la hemos visto recientemente en La chica de nieve, mientras que él era Helsinki en La casa de papel. Y a tenor de la breve sinopsis que nos ha dado su director y guionista, probablemente haya caras conocidas en esta secuela...

¿Cuándo se puede estrenar El hoyo 2 en Netflix?

Es prácticamente imposible adivinar cuándo se estrena El hoyo 2 en Netflix, porque el rodaje acaba de comenzar y ya sabéis qué sucede... Las grabaciones se pueden prolongar durante 4 o 5 meses, mientras que el proceso de posproducción puede ser complejo.

De esta forma, el estreno de El hoyo 2 apunta para finales de 2024 o principios de 2025. Y yo solo puedo estar deseando que llegue ese momento, porque El hoyo fue una película que pasó a formar parte de los clásicos de inmediato.

Etiquetado en :

El Hoyo El Hoyo 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0