Nicole Kidman y Ansel Elgort juntos en el primer tráiler de El Jilguero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicole Kidman y Ansel Elgort juntos en el primer tráiler de El Jilguero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Jilguero" es una de las novelas más importantes del 2014. Fue escrita por Donna Tartt y consiguió alzarse con una de las distinciones más importantes de las letras, el premio Pullitzer. Jon Crowley ("Brooklyn") asumió la ardua tarea de adaptar las más de 800 páginas de la novela de Tartt, y el resultado es una película que tiene pinta de que va a ser una de las aspirantes a los grandes premios cinematográficos, pues se estrenará en octubre.

Ahora, la cuenta de YouTube oficial de Warner Bros Pictures España ha publicado el primer tráiler oficial del film, que cuenta con una pareja de protagonistas interpretada por Nicole Kidman y Ansel Elgort ("Baby Driver"). La película sigue a un niño que sobrevive a un atentado terrorista en un museo de arte donde su madre muere. Recuperando una pequeña pintura holandesa de la Edad de Oro llamada El jilguero, el niño se convierte en una fuente singular de esperanza incluso cuando desciende a un mundo lleno de crimen.

En una entrevista a Yahoo Uk, Crowley declaró lo difícil que había sido la tarea de convertir la extensa novela a un guion:"La decisión inicial de no seguir la estructura lineal del libro,para así hacer el guion más cinematográfico, fue lo que nos liberó y nos permitió lidiar con el paso del tiempo y omitir algunos fragmentos del libro que, aunque hermosos y maravillosos en su entorno literario, eran menos recomendables para la gran pantalla", explicó Crowley.

Luke Wilson ("La verdad duele"), Sarah Paulson ("Glass") y Jeffrey Wright ("Westworld") serán otros de los nombres importantes del reparto, además, la cinta contará con el maestro Roger Deakins como director de fotografía. La película se estrenará el próximo 11 de octubre en España. El póster oficial de la película se puede ver aquí abajo.

el jilguero

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida