Todos podemos estar de acuerdo con que Netflix ha estrenado en los últimos años muchísimas películas que merecen la pena (El hoyo, Roma, El Irlandés o Bajocero, sin ir más lejos), pero si buscamos bien, entre su enorme catálogo hay muchísima morralla, basura que es mejor no dar nunca al 'play' por el bien de nuestra salud mental. Hace tiempo que no saco mi vena 'hater' con vosotros, y hoy he decidido hacerlo para que podamos comentar entre todos cuáles son las peores películas originales de la plataforma hasta ahora.
He escogido únicamente 3, ¡pero vaya tres! En su momento, todos comentaron lo malas que eran estas películas, pero será ahora cuando yo lo haga sin pelos en la lengua, a la vez que os convenzo de que mejor estar lejos de ellas.
Solo deciros que ni Netflix estaba convencida de que Los últimos días del crimen fuese una buena película; un intento de thriller de acción súper ambicioso que se queda en tierra de nadie, muy por debajo de las ya de por sí escasas expectativas: "en un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia".
Nos seguimos quedando en el año 2020 para tratar esta suerte de 50 sombras de Grey aún más mala. No, en serio, al lado de esta, la trilogía erótica es una obra de arte: "Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él".
Menos mal que Adam Sandler ha hecho mejores películas desde entonces, porque su acuerdo con Netflix comenzó con esta basura: "cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste".
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?