Colabora

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (2-4 de abril 2021)

Fichas
Noticias

No te pierdas estas 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (2-4 de abril 2021)

Publicado el 0

Películas gratis por doquier es lo que podemos encontrar este fin de semana en la televisión en abierto. Hay propuestas de todo tipo, y casi todas ellas de calidad, aunque también hay lugar para la comedia romántica más simplona y el cine bélico más cercano al 'blockbuster' tradicional. Estas son las cuatro propuestas que os recomendamos del 2 al 4 de marzo.

El puente de los espías - Viernes a las 22.00 horas - Cuatro

Steven Spielberg demostró con El puente de los espías que el thriller es uno de los géneros que mejor se le da a este histórico cineasta. Gracias a una sorprendente actuación de Tom Hanks, y a una maravillosa de Mark Rylance (por la que ganó el Oscar y el BAFTA), este drama es una gran oportunidad de ver buen cine este fin de semana.

Sinopsis de El puente de los espías

"James Donovan, un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando se encarga de defender a Rudolf Abel, detenido en los Estados Unidos y acusado de espiar para los rusos. Convencido de que Abel debe tener la mejor defensa posible, Donovan incluso rechazará cooperar con la CIA cuando la Agencia intenta que viole la confidencialidad de comunicaciones entre abogado y su cliente".

La pasión de Cristo - Viernes a las 22.07 horas - Paramount Network

La polémica está servida con esta versión tan peculiar de los últimos días de Jesucristo según Mel Gibson. No hay mejores fechas para redescubrir esta cinta cruda y dura, criticada por ser demasiado gore y por centrarse de forma intensa en el sufrimiento de la figura bíblica.

Sinopsis de La pasión de Cristo

"Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del 'reino de Dios' y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal".

Sin reservas - Sábado a las 22.10 horas - Antena 3

Comedia romántica bastante simplona pero que tuvo su público cuando se estrenó en 2007 dado que Catherine Zeta-Jones, su protagonista, estaba en uno de sus mejores momentos laborales. En cambio, nada de esta cinta parece tener alma, y quizás es una de las películas gratis de este fin de semana más prescindibles.

Sinopsis de Sin reservas

"Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick, su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick".

Pearl Harbor - Sábado a las 15.45 - Cuatro

Un drama bélico de calidad dirigido por Michael Bay que cuenta con todo lo típico del director: acción, explosiones, romance y diálogos sonrojantes en algunos momentos. Es una de las mejores películas de la filmografía del cineasta sin duda alguna.

Sinopsis de Pearl Harbor

"Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley y Danny Walker crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai".

Etiquetado en :

fin de semana gratis Películas

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército de los Muertos: Listado de los cines de España que proyectarán lo nuevo de Zack Snyder

La película pasará por las salas una semana antes de llegar a Netflix

Publicado el 07 MAY 2021 0

No te pierdas estas 5 películas interesantes que puedes ver gratis este fin de semana (7 - 9 de mayo 2021)

Rambo: Last Blood, el final de Harry Potter o Memories of a Murder son algunas de las mejores películas que se emitirán en televisión

Publicado el 07 MAY 2021 0

Las 4 mejores películas para ver en cines este fin de semana (7 - 9 de mayo 2021)

La nueva película de Angelina Jolie y Tiburón Blanco son los estrenos más comerciales de este finde

Publicado el 07 MAY 2021 0

Emily Van Camp cree que la escena del beso entre Sharon Carter y Steve Rogers fue forzada

La estrella de Falcon y el Soldado de Invierno opina que ambos personajes tenían una relación solo amistosa

Publicado el 07 MAY 2021 0

Zack Snyder temía que Warner Bros le demándase por promover su Liga de la Justicia

Snyder publicó una gran cantidad de contenido inédito en sus redes sociales

Publicado el 07 MAY 2021 0

Doctor Strange 2 podría visitar una realidad muy conocida por los fans de Marvel

La secuela traerá de vuelta al Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata en un viaje entre universos

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...