Llega un fin de semana a las televisiones en abierto que estará muy marcado por la acción. En La 1 tendremos películas de la talla de "Deeep Blue Sea" o "Rambo: Last Blood", perfectas para los amantes del género. En La 2 se estrenará "Memories of a Murder", una de las películas coreanas más interesantes del siglo. por otra parte, podremos revivir el final de la franquicia de "Harry Potter" en Cuatro con la emisión de "Reliquias de la muerte parte 2", y en FDF tendremos "La trampa".
En el centro submarino de Aquatica, una bióloga marina lleva a cabo una investigación con tiburones para encontrar la cura para las enfermedades cerebrales degenerativas. Con lo que ella y el resto del equipo participante en el proyecto no cuentan es que este experimento ha hecho a los animales más inteligentes y más peligrosos.
Siguiendo la pista del robo de una valiosa pieza de arte, la agente de seguros Virginia Baker convence a su compañía para que le permitan efectuar un golpe junto a un gran maestro del hurto, Robert McDougal. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tienen que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla definitiva contra Lord Voldemort.
En 1986, en la provincia de Gyunggi, se halla el cuerpo de una mujer joven violada y asesinada. Meses más tarde, se producen otros crímenes similares. En un país sin precedentes de tal crueldad, se extiende el rumor de que un asesino en serie anda suelto entre la población. Una unidad especial de la policía se crea con la intención de encontrar al culpable cuanto antes.
John Rambo vive retirado en su rancho familiar de Arizona, donde intenta superar las heridas psicológicas que le ha dejado la guerra. Sin embargo, se verá obligado a recuperar sus habilidades de combate cuando su ahijada Gabriela viaja a México en busca de su padre y desaparece, víctima de las redes de trata de mujeres. Un Sylvester Stallone ya veterano se mete por quinta vez en la piel de John Rambo, en esta violenta secuela de la célebre saga del cine de acción, protagonizada por un veterano de la guerra del Vietnam con trastorno de estrés postraumático. Curiosamente, el argumento de la cinta fue ideado para su entrega anterior, ''John Rambo'' (2008). Sin embargo, la historia sí fue utilizada de manera parcial en ''El protector (Homefront)'', a cargo de uno de los compañeros de Stallone en ''Los mercenarios'', Jason Statham. Cabe destacar que, aquí, el antiguo boina verde se enfrenta a una pareja de villanos con rostros de sobra conocidos para el público español: Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen