Colabora

Emma Watson cumple hoy 31 años, y estas son sus mejores películas fuera de Harry Potter

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Emma Watson cumple hoy 31 años, y estas son sus mejores películas fuera de Harry Potter

La intérprete no solo participó en la saga de magia: es protagonista de La bella y la bestia o de Mujercitas, entre otras

Publicado el 0

Emma Watson es, a día de hoy, la intérprete que más éxito ha tenido de los tres protagonistas de la saga Harry Potter. Es cierto que Daniel Radcliffe ha hecho también numerosos largometrajes, pero la persona que más ha participado en proyectos 'mainstream' ha sido, sin duda alguna, la joven repelente y 'sangre sucia' que nos encandiló a millones de personas en todo el mundo. Hoy, 15 de abril, cumple 31 años, y por ello vamos a repasar algunas de sus películas más reconocidas en este breve, pero interesante artículo.

La bella y la bestia (2017)

La otra gran marca en la que Emma Watson ha participado es La bella y la bestia. Aunque la joven ha abandonado temporalmente el mundo de la interpretación, muchos la seguimos recordando con cariño, y este papel es uno de los motivos por lo que esto ocurre. Puede gustar más o menos esta adaptación en carne y hueso del clásico de Disney, pero ella logró con esta película el personaje de su vida fuera de Harry Potter.

Mujercitas (2019)

Uno de sus últimos largometrajes es también uno de los mejores: compartió pantalla con caras como Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh, y aunque no estuvo nominada al Oscar como sí lo estuvo su compañera de reparto, todos vimos en ella el gran potencial que esconde. Además, Mujercitas sigue siendo una brutal adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott que hace que olvidemos la anterior, una larga miniserie que cada año es programada en televisión en varias ocasiones.

Regresión (2015)

Alejandro Amenábar confió en ella y Ethan Hawke para hacer una de sus películas menos transcendentales. A un servidor, personalmente le encanta Regresión, pero lo cierto es que noto estaba algo manido, como si ya lo hubiéramos visto en decenas de ocasiones. Por fortuna, el papel de Emma Watson fue lo suficientemente intenso como para ofrecernos una gran interpretación.

Noé (2014)

Un drama basado en el Antiguo Testamento, aunque con mucho de ficción y adaptando libremente el mito de Noé. Su papel fue bastante importante, y lo cierto es que le pega bastante. Eso sí, Darren Aronofsky firmó su película más floja, o como mínimo, la que menos tiene de él como cineasta. Un entretenimiento que se pasa en un suspiro y que encantará a los fans de la ciencia ficción.

Las ventajas de ser un marginado (2012)

Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller son los protagonistas de una de las mejores óperas prima que recordamos. Y es que este largometraje sobre la amistad es esencial para toda una generación como la adolescente en la que crecer implica madurar, y no siempre se consigue como uno desea. Una de sus mejores películas sin duda alguna.

Etiquetado en :

Emma Watson Harry Potter

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todas las series y películas de Netflix gracias a estos códigos secretos para buscar por género

Descubre nuevas series y películas de la plataforma gracias a este curioso y efectivo método que te hará ver la plataforma de otra manera

Publicado el 15 MAY 2021 0

Netflix prepara un spin-off de Los Bridgerton centrado en la Reina Charlotte

La plataforma quiere seguir expandiendo la franquicia basada en los libros de Julia Quinn

Publicado el 15 MAY 2021 0

Amazon Prime Video lanza las primeras imágenes y el tráiler de Panic, su nueva serie juvenil

Amazon Prime Video nos presenta una propuesta sobre una competición muy peligrosa que se convierte en la única salida

Publicado el 14 MAY 2021 0

Estos son los mejores estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (14 - 16 de mayo)

Disney estrena la temporada 2 de High School Musical: El Musical: La serie

Publicado el 14 MAY 2021 0

Pasión de gavilanes tendrá una nueva temporada tras casi dos décadas

La mítica telenovela de RTI Television regresará a la historia de los hermanos Reyes

Publicado el 14 MAY 2021 0

La reunión especial de Friends ya tiene fecha de estreno en HBO Max, y contará con invitados de la talla de Lady Gaga o David Beckham

El capítulo tendrá una hora de duración y reunirá de nuevo a los seis protagonistas originales 17 años después del final de la serie

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...