Colabora

La Bella y la Bestia: así es la espectacular atracción que puedes visitar en Disneyland Tokyo

Fichas
Noticias

La Bella y la Bestia: así es la espectacular atracción que puedes visitar en Disneyland Tokyo

La atracción podrá ser visitada a partir del 1 de octubre por el público en general

Publicado el 0

El coronavirus ha impedido este año que los parques de atracciones abran como antaño, con miles de personas visitando sus zonas de ocio divirtiéndose sin preocupación alguna. Disneyland, que tiene parques tanto en París, como en Anaheim (California), Orlando, Hong Kong, Shanghai y Tokyo, también tuvo que cerrar sus instalaciones durante algunos meses, y aunque algunas han ido reabriendo conforme la situación epidemiológica ha mejorado, es en Asia donde mejor situación hay actualmente.

Centrándonos ya en Disneyland Tokyo, hoy os traemos algunos vídeos de la nueva atracción basada en La Bella y la Bestia, que aunque no abra al público en general hasta el próximo 1 de octubre, ya ha podido ser visitada por unos pocos afortunados. Y es que esta incorporación lleva siendo diseñada desde hace casi un lustro, y en 2018 fue cuando se presentó por primera vez con imágenes conceptuales que nos retrotraían a la película original de animación.

En primer lugar, veremos el hall del castillo en el que nuestros protagonistas terminan teniendo una de las historias de amor más conocidas de la industria de animación; se revivirán escenas como la de 'Qué festín', mientras que las tazas se van moviendo por la nieve sin esfuerzo alguno. También descubriremos cómo entra Gastón y el resto de habitantes del pueblo en la fortaleza, e incluso la escena del baile antes de finalizar. Es decir, viviremos en pocos minutos todo el argumento de La Bella y la Bestia.

Se espera que con el paso de los años, atracciones similares lleguen a otros parques de Disneyland, aunque una de las señas de identidad de la marca es tener un sello original en cada una de las instalaciones, haciendo casi indispensable que viajemos por todo el mundo para tener una experiencia al completo.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Eso sí, la empresa asegura que no han confirmado dichos rumores de casting

Publicado el 17 OCT 2020 0

Historias lamentables: lo nuevo de Javier Fesser tras Campeones llega este año a Amazon Prime Video

En cines no llegará hasta primavera de 2021, y el estreno en streaming perjudicará su taquilla irremediablemente

Publicado el 17 OCT 2020 0

Así se rueda Animales Fantásticos 3 en plena pandemia de coronavirus

No hay grandes problemas en la grabación de esta superproducción

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...