En poco menos de dos años se ha convertido en una de las jóvenes promesas más perseguidas de todo Hollywood. Noah Centineo se daba a conocer al mundo entero el pasado 2018 primero con "A todos los chicos de los que me enamoré", y posteriormente con "Sierra Burgess es una perdedora". Dos producciones de éxito que le han abierto las puertas de las grandes major, y de las que no parece querer olvidarse.
Y es que esta misma semana volvía a poner los pies en el suelo para deslumbrar en el primer tráiler de "The Perfect Date", la nueva película de Netflix en la que se mete de nuevo en la piel de chico guapo de turno. En esta ocasión su cometido será hacer de acompañante de fiestas para chicas, de cara a financiarse su sueño de acudir a la universidad de Yale poder conquistar a una joven interpretada por Camila Mendes.
Su trabajo como gigoló sin embargo comenzará de la forma más casual posible. Tras acompañar a una joven interpretada por la conocida Laura Marano a cambio de un favor, el personaje de Centineo verá una oportunidad de negocio y terminará creando una app llamada The Stand-In, para buscar a nuevas chicas necesitadas.
"The Perfect Date" llegará a Netflix el próximo 12 de abril para reforzar un catálogo juvenil que en los últimos meses no ha dejado de recibir una sorpresa tras otra. ¿Logrará Centineo mantener la racha antes de tomar el barco hacia los grandes estudios de Hollywood? Teniendo en cuenta lo visto, y el tono general de la producción, todo apunta a que sí.
"En pos de ahorrar para la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) crea una aplicación en la que cualquiera puede pagarle para que sea el novio sustituto perfecto de cualquier gala."
CONTENIDO RELACIONADO
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?
'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión
Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.
'Gran Turismo' está basada en una historia real aunque no lo imagines