Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de la sexta temporada de Los 100

Publicado:
0

The CW ha compartido en YouTube un nuevo tráiler sobre la sexta temporada de su serie de ciencia ficción "Los 100". El vídeo muestra algunos de los nuevos peligros a los que Clarke, Bellamy y el resto de los supervivientes tendrán que enfrentarse .

El grupo llegará a un nuevo planeta en esta temporada después de un holocausto nuclear y tendrán que organizarse para poder establecer un nuevo orden en un entorno diferente al de la Tierra, lo que se había convertido en una lucha de supervivencia por ellos mismos ha evolucionado en un intento por perpetuar la raza humana.

https://www.youtube.com/watch?v=GPmb0VWUu1Y

La quinta temporada de la serie fue una gran sorpresa para muchos ya que consiguió cerrar una de las grandes tramas del show. Para esta temporada 6, la serie ha vuelto a renacer y se abren una multitud de posibilidades después del criosueño en el que entraron los protagonistas. 125 años después, tendrán que bajar a un planeta ya civilizado lideradoo por un nuevo personaje llamado Rusell (J.R Bourne) . Nuestros supervivientes se tendrán que adaptar al planeta coronado por dos soles.

Basada en el libro de Kass Morgan, "Los 100" está dirigida y producida por su showrunner Jason Rothenberg en colaboración con Alloy Entertainment, Warner Bros Television y CBS Television. Los personajes más importantes de la temporada 6 serán Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia ( Marie Avgeropoulos), Raven ( Linsey Morgan) y el ya mencionado Rusell entre muchos otros. La serie se estrenará el 30 de abril aunque en España tendremos que esperar unos días después de su estreno para verlo en Movistar+, en el canal sci fi.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Jason Momoa como Dientes de Sable en la película de 'X-Men' que prepara Marvel

Usuarios de redes se imaginan a Jason Momoa como el brutal Dientes de Sable

Publicado: 17 MAR 2025 0

4 razones para ver 'Langosta' en Max, una de las mejores distopías de ciencia ficción de los últimos tiempos

'Langosta' te propone encontrar el amor en 45 días, o convertirte en una 'langosta'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 2

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0