Searchlight Pictures, el estudio de cine propiedad de Disney, ha producido grandes títulos como "Nomadland", la reciente ganadora al Oscar a mejor película, "JoJo Rabbit" o "El Gran Hotel Budapest". Ahora se encuentra inmersa en su nuevo thriller de misterio y asesinatos del que se desconoce el título.
Tom George será el encargado de dirigir esta película que se ambientará en el Londres de 1950 y contará la historia de un desesperado productor de cine de Hollywood que se propone convertir una popular obra de teatro del West End en su próxima película, con la desgracia de que todos los miembros de la producción serán asesinados. Es entonces cuando el inspector Stoppard y su novata ayudante Constable Stalker entrarán en acción para resolver este caso. De momento el título de la película se mantiene en secreto, pero ya se van conociendo algunos nombres del reparto, como el de Saoirse Ronan, quien interpretará a Constable, o el de Sam Rockwell, que encarnará a Stoppard.
Ahora Deadline confirma que Pippa Bennett-Warner se unirá al reparto de esta película protagonizada por Saoirse Ronan, pero su rol en ella todavía es desconocido, al igual que muchos detalles sobre este nuevo thriller de misterio. Pippa es conocida por sus papeles en diferentes series y películas, como "Gangs of London", a la que regresará en su esperada segunda temporada, o "Johnny English Strikes Again".
Por el momento es poco lo que sabemos sobre esta película que espera ver luz en 2022 y que Saoirse Ronan será la gran estrella del elenco. Esperemos que poco a poco se vayan conociendo más detalles sobre la trama y el reparto. El título oficial es también un misterio, pero con lo poco que se ha podido ver de la película los fans del género thriller de misterio y asesinatos deben estar entusiasmados por conocer más cosas sobre esta nueva obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención