No siempre son garantía de nada, pero habitualmente revelan pistas clave de las tramas de las películas. Durante las últimas horas Marvel ha endurecido la campaña de promoción de "Vengadores: Endgame" con la revelación de los Funko, el anuncio de la preventa de entradas para este martes, y el anuncio de los tan esperados set de LEGO. Y sí, vienen acompañados de un gran destripe argumental.
Aunque no podemos asegurar que los juguetes reflejen la trama exacta de la película -ya hemos visto el secretismo de los hermanos Russo-, sí podemos apuntar a ciertas escenas con una precisión a considerar. Gracias a MCU Cosmic ahora podemos ver las primeras imágenes de estos LEGO, y confirmar cosas como:
El set más pequeño de la línea de "Vengadores: Endgame" cuenta con el Capitán América (con un casco nuevo ) y tres Outriders.
El set incluye nuevas minifiguras de Máquina de guerra y Ant-Man usando los colores del traje del equipo de los Vengadores, así como dos Outriders.
La Sala de Armaduras incluye cinco minifiguras: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y un Outrider. Iron Man MK 1, Iron Man MK 5 y Iron Man MK 41 son totalmente nuevas de esta línea.
Este set presenta un nuevo diseño que se asemeja a los Quinjets de color más oscuro de las últimas películas, y seis nuevas minifiguras de Viuda Negra, Ojo de Halcón, Rocket, Thor y dos Chitauri.
El set más grande de la línea incluye 4 minifiguras de Iron Man, Capitana Marvel, Nébula y un Outrider de 4 brazos; Además de grandes figuras de Hulk y Thanos y una microfigura de Ant-Man. Iron Man (quien parece portar el Mark 85), Thanos y Hulk son novedades de este año, mientras que Nebula y Ant-Man llevan los nuevos trajes blancos de los Vengadores.
La descripción oficial del conjunto no hace mención alguna al Guantelete Infinito que la gente ha visto en los packaging de las tiendas; por lo tanto, o bien no significa nada o bien es un spoiler que están tratando de ocultar al no señalarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'