Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Fue una de las sorpresas más agradables del último tercio del pasado año, y era cuestión de tiempo que Netflix le diera a los fans lo que estaban esperando. Aunque desde el final de la primera temporada de “La maldición de Hill House” no se había vuelto a hablar de ella, Mike Flanagan ya dejaba en el aire una posibilidad de continuación que ahora la plataforma acoge con los brazos abiertos.
Collider informa de que Oliver Jackson - Cohen, actor que ya estuvo en la primera temporada de la serie de Netflix, repetirá en el show en "La Maldición de Bly Manor", la continuación que ya está preparando la plataforma. Aunque este fichaje sea un retorno, cabe destacar que será interpretando a un personaje diferente ya que la historia de la segunda temporada no tiene relación con la anterior.
Flangan y Trevor Macy trabajarán para adaptar “The Turn of the Screw” (Otra vuelta de tuerca en España), la emblemática novela de Henry James publicada en 1898. Considerado como un clásico del terror gótico, este relato marca para muchos expertos la primera aparición de fantasmas -tal y como los conocemos hoy- en la literatura. Su influencia durante el siglo posterior a su aparición ha sido tal, que no solo ha marcado todo el género literario, sino que además ha dado vida a varias adaptaciones. La segunda temporada del éxito de Netflix que se llamará "La Maldición de Bly Manor". La segunda entrega se estrenará en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota