Para qué engañarnos; la temporada de primavera está siendo algo pobre para los fans españoles y latinoamericanos. Si cada año la comunidad se tiene que conformar con unas pocas licencias respecto a lo que se estrena en Japón, durante las últimas semanas la situación se ha agravado, hasta el punto de no contar con ningún gran anime de forma legal. Al menos así era hasta hace escasas horas.
Y es que en un movimiento inesperado Crunchyroll ha dado un golpe en la mesa fichando nada más y nada menos que a Saitama. Sí, la tan temida y esperada segunda temporada de "One Punch Man" mostrará su fuerza inigualable a los fans de Europa, incluyendo obviamente a España. La serie se podrá ver en el servidor español de la plataforma con la calidad y las opciones de subtítulos que suele ofrecer el servicio.
Ahora bien, la alegría no será plena. El anime estará disponible en Europa, pero tan solo en algunos países, y ni siquiera llegará al continente Latinoamericano. La situación podría cambiar a lo largo de las próximas semanas, pero por el momento solo España, Italia -con retraso de cuatro semanas-, y algunos otros países del viejo continente entre los que no están ni Francia ni Alemania, podrán reencontrarse con el héroe.
Chikara Sakurai (“Magimoji Rurumo”, “Naruto Shippūden”) sustituye a Shingo Natsume como director del anime (“Shokugeki no Soma”, “Children of the Whales”), Yoshikazu Iwanami (“Girls und Panzer”, JoJo’s Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota (“FLCL 2”) regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki (“ACCA”) vuelve a estar a cargo de la composición.
En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening de la segunda temporada de “One Punch Man”, pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki (“Triage X”, “Dragon Crisis!”) también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.
"Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.
Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena."
CONTENIDO RELACIONADO
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado