Oscar Isaac y Jessica Chastain triunfan con su momento viral en Venecia
Últimas fichas
Últimas noticias

Oscar Isaac y Jessica Chastain triunfan con su momento viral en Venecia

Los actores presentan en el Festival Secretos de un Matrimonio, una película que se estrenará en HBO

Pub:
0

El Festival de Venecia nos está dejando mucho más que titulares sobre películas. Y es que, muchas de las grandes celebridades de Hollywood se encuentran ahora mismo presentando sus trabajos en este certamen que es uno de los más importantes de cara a la carrera de premios importantes de la industria. El Festival está dejando grandes titulares en cuanto a películas como pueden ser "Dune" o "Spencer", pero también destacan nombres como Zendaya o Anya Taylor-Joy, cuyas apariciones arrasan en redes.

Otros de los que han arrasado en internet son la pareja protagonista de "Secretos de un Matrimonio", Oscar Isaac y Jessica Chastain, que protagonizaron un momento en la alfombra roja que está dando mucho de que hablar en las redes sociales. En las imágenes vemos como Oscar Isaac besa, con complicidad, el brazo de su compañera en una imagen que ya forma parte de la historia del Festival gracias a su poderío.

Casi 150.000 likes acumula ya la publicación que además está siendo muy comentada por otros profesionales de la industria que se han quedado alucinando con este momento tan sexy de la alfombra roja. ¿Tiene razones Elvira Lind, la mujer de Isaac, para ponerse celosa?

¿De qué va Secretos de un Matrimonio?

Ambos se encuentran presentando "Secretos de un Matrimonio", una película escrita y dirigida por Hagai Levi que se basa en el clásico de Ingmar Bergman y que se estrenará en HBO el próximo 13 de septiembre, con unas críticas, de momento, bastante divididas.

https://www.youtube.com/watch?v=DFasH0Nd2Yg

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0