Si para algo sirve el Festival de Venecia, que se está celebrando actualmente, es para ponernos los dientes largos con todos los grandes estrenos del año. Este certamen es una antesala perfecta que nos muestra las películas que van a arcar en los próximos meses la temporada de premios del cine. Hace unos días teníamos las primeras impresiones de "Dune", una de las películas dispuestas a marcar el cine de 2021, y ahora, llegan las reacciones a otra de las grandes esperadas.
Hablamos de "Spencer", un biopic de la princesa Diana de Gales, que está dirigido por Pablo Larraín y que promete ser una de las películas a seguir en esta temporada de premios, y lo cierto es que las primeras reacciones encumbran a Kristen Stewart como uno de los nombres que estará en las quinielas de cara a los próximos premios Oscar.
"Spencer es más divertida de lo que un sombrío festival puede permitir. A pesar de su gran seriedad, podría convertirse en un auténtico clásico gótico, casi camp. Es un biopic de la realeza como ningún otro".
"Spencer es un drama especulativo íntimo, que se mantiene lo más cerca posible de todo lo que sabemos sobre Diana, al tiempo que está impregnado de una extravagancia poética. Tiene mucho del espíritu de Jackie"
"No puedo decir suficiente sobre la actuación de Stewart, pasando de la representación de una figura increíblemente bien documentada a lograr maravillosamente la esencia de quién era ella".
"Stewart está impresionante a la hora de interpretar este imán de locura, término con el que Diana se describía a ella misma"
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix