Colabora

Oscars 2020: El comentado tatuaje de Scarlett Johansson en la alfombra roja

Fichas
Noticias

Oscars 2020: El comentado tatuaje de Scarlett Johansson en la alfombra roja

Un comentario en Twitter sobre la apariencia de la actriz levantó polémica en la red social

Publicado el 0

La madrugada del pasado domingo se celebró la 92 edición de los Oscars, una edición que se presentaba como una de las más disputadas de los últimos años y que al final acabó conquistando la película coreana "Parásitos" dirigida por Bong Joon-ho que se alzó con cuatro de los premios más importantes: mejor película, mejor película internacional, mejor director y mejor guion original grabando su nombre a fuego en la historia de los premios.

Además de la ceremonia en sí la alfombra roja también dejó momentazos para el recuerdo como el vestido feminista de Natalie Portman en el que mostraba los nombres de las directoras que no consiguieron una nominación para el Oscar a la mejor dirección. Una de las más deslumbrantes fue Scarlett Johansson que lució un elegante vestido que, sorprendentemente y sin criterio un usuario de Twitter ha criticado.

Lo bueno del caso es que el usuario fue muy criticado en las redes sociales por el siguiente comentario: "No importa que tan linda sea la persona pero que tenga un tatuaje de verdad no se ve nada agradable y aún más en una mujer". Rápidamente, los usuarios comenzaron a criticar tan injusta opinión con comentarios como: "Tu comentario sería muy apropiado si estuviéramos en, no sé, 1910" o "Sufre Scarlett en este momento con tu comentario".

Scarlett Johansson tuvo un gran año 2019. La actriz consiguió hacerse con dos candidaturas a los Oscars, el de mejor actuación femenina principal y mejor actriz secundaria, un hito que nadie conseguía desde hace 13 años. La actriz se acabó yendo de vacío, pero ya se prepara para estrenar "Viuda Negra" el próximo mayo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...