Padre no hay más que uno 2, secuela de la película española más taquillera de 2019, ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Padre no hay más que uno 2, secuela de la película española más taquillera de 2019, ya tiene fecha

Con más de 14 millones de euros recaudados, ni Si yo fuera rico puede superarla

Pub:
0

Sony Pictures no ha dejado pasar la oportunidad de darle continuidad a "Padre no hay más que uno", el último largometraje dirigido por Santiago Segura que se ha convertido, a su vez, en el más taquillero a nivel español del año 2019 con más de 14,2 millones de euros recaudados. El director, conocido por su saga "Torrente", ha decidido centrarse en el cine para toda la familia con esta película y su anterior trabajo, "Sin Rodeos", y está trabajando actualmente en "Padre no hay más que uno 2", la secuela que llegará mucho antes de lo pensado: el próximo mes de julio.

Así lo ha anunciado la propia productora, que volverá a ejercer de la misma en una segunda parte que, en concreto, llegará a las salas de cine el próximo 17 de julio de 2020. Esto supone que la película se rodará y montará en menos de un año, y salvo que el guion ya estuviera escrito antes del estreno de la primera parte, es muy poco tiempo para una secuela. Eso sí, Sony Pictures habrá aprendido la lección con otras secuelas de comedias que, en un primer momento fueron grandes éxitos, y en sus segundas partes, no tanto; es el caso, por ejemplo, de "Perdiendo el Este".

Debido a la rapidez con la que se anunció la continuación, y con el poco margen de tiempo establecido entre el estreno de la primera y la segunda película, seguimos sin conocer ningún detalle sobre el argumento que presentará "Padre no hay más que uno 2", aunque es de esperar que parte del reparto continúe, aunque se añadan nuevos personajes para evitar la repetición de las tramas.

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0