Santiago Segura ha logrado triunfar con un género que, hasta hace algunos años, difícilmente era atribuible al director: el de la comedia familiar. El realizador, conocido por la saga "Torrente", ha cambiado el tono adulto de sus producciones por uno más propio para toda la familia, y "Padre no hay más que uno" ha sido vista ya por 1 millón de espectadores en tan solo tres semanas, una cifra que no logró su anterior película, "Sin Rodeos", que fue el primer largometraje tras la saga del policía más famoso de España.
Según revela El Blog de Cine Español, la película recaudó 230.000 euros durante el día de ayer, con un acumulado de 6,2 millones de euros. Esto implicaría que durante el fin de semana podría terminar recaudando unos 800.000-900.000 euros, una caída de algo menos del 30% que podría servirle para terminar cerca de los 7 millones de euros. No va a lograr las cifras de "Torrente", cuya película menos taquillera superaba los 10 millones de euros, pero sí ha logrado resultar beneficiosa para sus productores.
Santiago Segura podría regresar en un futuro a su franquicia estrella, pero mientras tanto está logrando triunfar con producciones más modestas que conectan fácilmente con el público.
Siete meses: ese es el tiempo que tendrá Santiago Segura para dirigir "Padre no hay más que uno", su próximo proyecto. Esto se debe a que la película comenzará su rodaje en enero pero ya sabemos que se estrenará...
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake