Santiago Segura ha logrado triunfar con un género que, hasta hace algunos años, difícilmente era atribuible al director: el de la comedia familiar. El realizador, conocido por la saga "Torrente", ha cambiado el tono adulto de sus producciones por uno más propio para toda la familia, y "Padre no hay más que uno" ha sido vista ya por 1 millón de espectadores en tan solo tres semanas, una cifra que no logró su anterior película, "Sin Rodeos", que fue el primer largometraje tras la saga del policía más famoso de España.
Según revela El Blog de Cine Español, la película recaudó 230.000 euros durante el día de ayer, con un acumulado de 6,2 millones de euros. Esto implicaría que durante el fin de semana podría terminar recaudando unos 800.000-900.000 euros, una caída de algo menos del 30% que podría servirle para terminar cerca de los 7 millones de euros. No va a lograr las cifras de "Torrente", cuya película menos taquillera superaba los 10 millones de euros, pero sí ha logrado resultar beneficiosa para sus productores.
Santiago Segura podría regresar en un futuro a su franquicia estrella, pero mientras tanto está logrando triunfar con producciones más modestas que conectan fácilmente con el público.
Siete meses: ese es el tiempo que tendrá Santiago Segura para dirigir "Padre no hay más que uno", su próximo proyecto. Esto se debe a que la película comenzará su rodaje en enero pero ya sabemos que se estrenará...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España