Padre no hay más que uno, ¿película española más taquillera de 2019?
Últimas fichas
Últimas noticias

Padre no hay más que uno, ¿película española más taquillera de 2019?

Con 10 millones de euros recaudados, está a tan solo 1,3 de superar a

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Santiago Segura sigue siendo uno de los directores españoles que, sin miedo a equivocarse, puede decir que no ha contado con ningún fracaso en su carrera: las cinco películas de "Torrente" arrasaron con más de 10 millones de euros de recaudación cada una de ellas; "Sin Rodeos" fue una comedia de bajo presupuesto que superó los 4 millones, y "Padre no hay más que uno" va camino de ser la película más taquillera (en cuanto a producción española se refiere) de este año, superando por ejemplo la taquilla de "Torrente 5: Operación Eurovegas".

Gracias a los datos ofrecidos por El Blog de Cine Español, sabemos que en su quinta semana en cines, "Padre no hay más que uno" solo descenderá respecto al finde pasado un 20%, recuadando otros 550.000 euros para un acumulado total de 10 millones de euros. Está muy cerca de los 11,3 millones obtenidos por "Lo Dejo Cuando Quiera", película española más taquillera durante este año, por lo que viendo el comportamiento de la producción de Santiago Segura, parece probable que la supere en cuestión de días.

Cabe preguntarse, eso sí, si seguirá siendo la película española más taquillera de 2019 a finales de año, ya que "Mientras Dure la Guerrra", lo nuevo de Amenábar, puede arrebatarle este título con facilidad si funciona la gran campaña de marketing que prepara Mediaset.

mientras dure la guerra

Mientras dure la Guerra, la esperada película de Amenábar, llega este 2019 a los cines

"Mientras dure la Guerra" es el desconocido pero esperado nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, uno de los directores españoles más reconocidos a nivel internacional. Aunque no hayan transcendido imágenes suficientes del rodaje, sí que conocemos parte de su reparto:...

Etiquetado en :

Padre no hay más que uno

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0