Santiago Segura sigue siendo uno de los directores españoles que, sin miedo a equivocarse, puede decir que no ha contado con ningún fracaso en su carrera: las cinco películas de "Torrente" arrasaron con más de 10 millones de euros de recaudación cada una de ellas; "Sin Rodeos" fue una comedia de bajo presupuesto que superó los 4 millones, y "Padre no hay más que uno" va camino de ser la película más taquillera (en cuanto a producción española se refiere) de este año, superando por ejemplo la taquilla de "Torrente 5: Operación Eurovegas".
Gracias a los datos ofrecidos por El Blog de Cine Español, sabemos que en su quinta semana en cines, "Padre no hay más que uno" solo descenderá respecto al finde pasado un 20%, recuadando otros 550.000 euros para un acumulado total de 10 millones de euros. Está muy cerca de los 11,3 millones obtenidos por "Lo Dejo Cuando Quiera", película española más taquillera durante este año, por lo que viendo el comportamiento de la producción de Santiago Segura, parece probable que la supere en cuestión de días.
Cabe preguntarse, eso sí, si seguirá siendo la película española más taquillera de 2019 a finales de año, ya que "Mientras Dure la Guerrra", lo nuevo de Amenábar, puede arrebatarle este título con facilidad si funciona la gran campaña de marketing que prepara Mediaset.
"Mientras dure la Guerra" es el desconocido pero esperado nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, uno de los directores españoles más reconocidos a nivel internacional. Aunque no hayan transcendido imágenes suficientes del rodaje, sí que conocemos parte de su reparto:...
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina