Parásitos se prepara para su llegada a España con un nuevo e increíble tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Parásitos se prepara para su llegada a España con un nuevo e increíble tráiler

La Aventura calienta motores de cara al estreno previsto para la última semana de octubre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todo lo que toca lo convierte en oro. Desde que pasara por el Festival de Cannes haciéndose con la Palma de Oro, "Parasite" (Parásitos) no ha dejado de cosechar éxitos. Así lo reflejan todas las webs aglutinadoras de críticas en las que está registrada. Desde Rotten Tomatoes, donde aparece con un un 100% de aprobación sobre 100 críticas, hasta Letterboxd, donde es ya la cinta mejor valorada de la última década. No resulta extraño que las distribuidoras pronto pusieran su mirada sobre el trabajo del coreano Bong Joon-ho, y que La Aventura diera un paso al frente en España.

A pesar de su modesto tamaño, esta compañía está ahora preparando ya el que se espera que sea uno de los estrenos más importantes de la recta final del año en nuestro país. Con eso en mente, este mismo miércoles estrenaban el primer tráiler en castellano de la cinta. O casí. El vídeo, de casi dos minutos de duración, cuenta con subtítulos en nuestro idioma, aunque se espera que también esté disponible con voces en castellano el próximo 25 de octubre.

Esta noticia llega tan solo unas semanas más tarde del estreno del primer póster oficial en español, y de las valoraciones de la prensa nacional. Periodistas, que siguiendo la tendencia internacional, ya han comenzado a dibujar las pretensiones de la que para muchos es la película favorita para la categoría propia en la próxima edición de los Oscars. ¿Conseguirá su objetivo? El cine coreano está en auge tras cintas como "Burning" o "Along with the Gods: The Last 49 Days", y "Parásitos" podría seguir la tendencia.

Sinopsis

«Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a recibir clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0