Meses jugando al gato y al ratón, escondiendo información selectivamente, e invitando a una sugestión más que interesada, han servido para que ahora Sony afronta la recta final de la promoción cargada de sorpresas. "Spider-Man: Lejos de casa" ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar antes de su estreno, pero parece que todavía quiere seguir aumentando la burbuja de expectación durante las próximas semanas.
Este mismo martes la secuela volvía a sorprender llegando desde China -como ya viene siendo habitual-, con un nuevo teaser tráiler. A diferencia de los últimos montajes para Occidente, este adelanto viene repleto de escenas completamente inéditas, y de fragmentos de acción que cohesionan los vacíos dejados por el marketing hasta ahora. Peter obtiene su nuevo traje, y llega a Londres desde el cielo.
″Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles″, asegura el director Jon Watts en una reciente entrevista para USA Today. ″Él sólo quiere tener simples, normales y relajadas vacaciones normales, simples y relajadas en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta o no″.
A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.
“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?
“Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen