Colabora

¿Por qué Cameron Diaz se retiró del cine? Esta es su explicación

Fichas
Noticias

¿Por qué Cameron Diaz se retiró del cine? Esta es su explicación

La actriz explica que consiguió la paz que le faltaba por empezar a cuidarse a sí misma

Publicado el 0

Cameron Diaz lleva desde 2014 sin estrenar una película, pese a que en el pasado se convirtió en una de las actrices de moda: en aquel año, la intérprete lanzó Sex Tape: algo pasa en la nube, No hay dos sin tres y el remake de Annie, todas ellas producciones olvidables que pudieron suponer el final de su carrera. El punto es que Cameron Díaz, gracias a una entrevista que ha concedido hace escasos días, no fue 'expulsada' de la industria, sino que fue ella misma la que quiso abandonarla, al menos de forma temporal.

"Logré tener paz en mi alma, porque por fin podía cuidar de mí misma", contaba la intérprete a otra actriz, y también amiga, Gwyneth Paltrow: "es algo raro de decir, lo sé, y sé que mucha gente puede no llegar a entenderlo, pero sé que tú si [Paltrow]". Una de las cosas que ha logrado superar tras su etapa como estrella del cine ha sido poder dejar de estar expuesta a la opinión pública, ya que si vida privada pasaba a estar en manos de los periodistas y de los lectores o espectadores.

Sobre su labor en el pasado como actriz, Cameron Diaz afirma que "cuándo estás haciendo una película, les perteneces. Estás ahí 12 horas al día durante mínimo un par de meses. No hay tiempo para nada más: me di cuenta que de había cedido partes de mi vida a toda esa gente. Así que poco a poco las tuve que recuperar y hacerme responsable de mí misma". Además, odiaba ver cómo "todo el mundo hace cosas por tí (...). No me sentí cómoda. No era mi zona de confort". Por ello, ha aprendido a ser autosuficiente, a cuidar de sí misma, y a volver a ser adulta.

Etiquetado en :

Cameron Díaz

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...