¿Por qué el tráiler de Barbie homenajea a 2001: Odisea en el espacio? ¡Loco me quedo!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Por qué el tráiler de Barbie homenajea a 2001: Odisea en el espacio? ¡Loco me quedo!

Greta Gerwig desconcierta y enamora a partes iguales con el primer tráiler de Barbie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Greta Gerwig es una actriz y directora que nos sorprendió en 2017 con Lady Bird, una película con la que se llevó a casa el Globo de Oro a mejor comedia o musical, y casi se alza con el Oscar a Mejor dirección y mejor guion original. Con esta carrera, espero mucho de Barbie, pero ahora que he terminado de ver el primer tráiler de este live-action, estoy tan desconcertado como enamorado. ¿Qué acaban de ver mis ojos?

Barbie se convierte en monolito en su primer tráiler

El humor de Barbie queda ya bastante claro con este primer tráiler: comedia absurda y paródica que nos presenta a una muñeca completamente diferente a la imagen que teníamos de ella. Sus claves:

  • ¿Has visto alguna vez 2001: Odisea en el espacio? Sí, el clásico de Stanley Kubrick. Pues bien, si los monos de aquella obra maestra experimentan un delirio colectivo cuando ven el monolito, aquí las niñas se quedan maravilladas cuando aparece una muñeca Barbie en su territorio. ¡Y rompen sus juguetes antiguos! ✅
  • En los últimos 10 segundos, un conjunto de escenas que, ahora sí, pertenecen a la película como tal y no a la introducción, incluyendo un pequeño vistazo al Ken de Ryan Gosling, tan guapo como siempre. ✅

Creo que es justo decir que Greta Gerwig ha sorprendido muchísimo, sobre todo cuando esperábamos un live-action más o menos parecido a la imagen de Barbie que teníamos de pequeños, y nos encontramos con una mezcla de comedia negra y musical que, a priori, funciona.

Margot Robbie Barbie
¡Barbie! ¿Eres tú?

¿Cuándo se estrena Barbie en cines?

Barbie se estrena en los cines de España el próximo 21 de julio de 2023. ¿Hasta entonces? La espera se hará larga, pero seguro que muy pronto tendremos un nuevo avance mucho más esclarecedor...

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0