Mira que Spider-Man: No Way Home cuenta con regresos esperadísimos de anteriores películas del superhéroe (y no los mencionaré para no caer en spoilers), pero Oscorp parece no tener cabida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde que la inmensa mayoría de fans de la saga se acercaron a los cines para ver esta película, son muchos los que se preguntan por qué se ha dejado de lado a la mítica corporación, y Kevin Feige nos ha ofrecido luz a este asunto.
El creativo de Marvel Studios ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre Oscorp, la gran ausente de Spider-Man: No Way Home, y sus palabras son muy interesantes, de verdad:
En resumen: quieren respetar el legado de las dos anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man, y por ello no iban a hacer nada que complicase aquello.
Y la otra pregunta a la que respondió Kevin Feige hace referencia a por qué el Spider-Man de Tom Holland es tan diferente al de Tobey Maguire y Andrew Garfield: "cuando pudimos traerlo al UCM con Homecoming, queríamos explorar lo que nunca antes se había explorado en las películas del superhéroe: hacerle más joven, que estuviese en sus primeros años de instituto y lidiando con esos poderes. La otra cosa era que estuviera ambientada en un UCM más amplio con otros héroes".
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine