Primer tráiler de I am Paul Walker, el homenaje a una estrella que se apagó demasiado pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de I am Paul Walker, el homenaje a una estrella que se apagó demasiado pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este año está siendo como una alfombra roja interminable de homenajes a todas esas estrellas que terminaron sus carreras demasiado pronto. Hace unos meses el documental dirigido a Heath Ledger ya dejó el corazón de miles de personas en un puño y ahora Paramount llega para poner la puntilla con un bonito repaso a la vida de Paul Walker. El joven actor conocido por la saga Fast and Furious falleció hace ya 5 años, y 2018 parece el momento ideal para darle la despedida que se merece desde el medio que le llevó a la fama mundial.

El primer tráiler de "I Am Paul Walker" nos introduce en la vida privada del actor, y descubre algunos de sus secretos más escondidos. Con entrevistas a sus compañeros de trabajo, y confesiones de su familia, el director Derik Murray repite lo que ya hizo con Ledger o JFK, tejiendo una tela de recuerdos que llevan inevitablemente a la nostalgia. "El cine no lo capturó del todo, no hubiera podido", asegura el director Bob Cohen durante el adelanto. Este documental parece que sí lo logra.

Detrás de esa imagen de joven superestrella aficionada a los focos, se escondía un chico tranquilo, que en realidad nunca quiso convertirse en actor de Hollywood. Su hermano Caleb revela que en realidad Paul solo deseaba ser feliz trabajando como guarda forestal viviendo en plena naturaleza. "Eso es lo que realmente quería hacer". El resto del metraje despieza la vida privada del actor incluyendo su educación en San Fernando.

"I Am Paul Walker" se estrenará el próximo 11 de agosto en Paramount Network, y por el momento no hay ninguna distribuidora que haya anunciado su interés en traer el documental a España.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0