Primeras imágenes de Millie Bobby Brown en el rodaje de Godzilla vs. Kong
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeras imágenes de Millie Bobby Brown en el rodaje de Godzilla vs. Kong

Pub:
0

Legendary está aprovechando la distracción para evitar la mayor cantidad de filtraciones posibles, pero no lo está consiguiendo del todo. Aunque los fans tienen todas las miradas puestas ya en el estreno de "Godzilla 2" el próximo 2019, el anuncio del inicio de la producción de su secuela no ha pasado desapercibido. "Godzilla vs. Kong" llegará a las salas de cine en 2020, y el estudio ya ha comenzado a darle forma con un rodaje del que ahora empiezan a llegar novedades interesantes.

Si normalmente las fotografías de un rodaje ya suponen pistas clave para descifrar el argumento de una película, en este caso además confirman cosas que no conocemos todavía de la precuela. Las grabaciones de la tercera entrega de la saga dieron comienzo hace apenas unos días, y ya varios usuarios han comenzado a filtrar fotografías del set. ¿Cuál es la sorpresa? Por un lado que Millie Bobby Brown sobrevivirá al primer asalto contra los monstruos, y en segundo lugar, que la acción se trasladará a un paisaje tan tropical como el de Hawaii.

DtJzay6VYAABGie
DtJzay6UwAANuT

No está por el momento muy claro cuánto tiempo se prolongarán las grabaciones, aunque atendiendo al calendario, todo apunta a que Legendary se tomará las cosas con calma. En unos pocos días el estudio tiene previsto estrenar el nuevo tráiler de "Godzilla 2", y a lo largo de las semanas siguientes los esfuerzos estarán puestos en su campaña de promoción. Ahora bien, que Adam Wingard ya haya comenzado a trabajar en "Godzilla vs. Kong" solo son buenas noticias.

En cuanto a la trama por el momento no se sabe nada, aunque el mes pasado se filtró la que podría ser la primera sinopsis provisional de la película. Un resumen que como viene siendo habitual en la saga, está repleta de monstruos y bañada de ese toque de leyenda y épica ya tan característico:

En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocar en una batalla espectacular. Mientras Monarca se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar para siempre a las criaturas, buenas y malas, de la faz de la tierra“.

Parece así que la llegada del gran simio no se quedará solo en una anécdota, sino que será el plato fuerte de toda la propuesta que ha preparado Wingard. Todavía queda mucho tiempo hasta que veamos esto en la gran pantalla, pero la introducción de una subtrama entre humanos, y lo que parece una conspiración, podrían darle una nueva dimensión a la saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0

El nuevo 'Superman' es gamer: el videojuego favorito de David Corenswet te va a sorprender

David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado

0