Godzilla vs. Kong comienza oficialmente su producción y recibe sinopsis

La batalla por el futuro de la humanidad se decidirá el próximo 12 de mayo de 2020

Godzilla vs. Kong comienza oficialmente su producción y recibe sinopsis
 

Aunque todas las miradas siguen puestas en la secuela del próximo año, Legendary lleva ya varios meses dando forma a lo que será el futuro de su nueva franquicia. “Godzilla vs. Kong” está más lejos en el calendario que a película protagonizada por Millie Bobby Brown, pero mientras esta está prácticamente en sus últimas etapas de desarrollo, la tercera entrega aún tiene que echar andar. Es por ello que el estudio no ha dejado de anunciar fichajes durante las últimas semanas, y por lo que ahora marca la meta de salida para una carrera que no terminará hasta dentro de dos largos años.

Tal y como ya se venía sospechando, la propia Legendary anunció el pasado lunes el inicio oficial de la producción de la nueva película. “Godzilla vs. Kong” echa a andar con un rodaje que se prevé que esté listo a lo largo del próximo 2019, de cara al estreno en primavera del año siguiente. A ella acudirá un reparto que estará liderado por Alexander Skarsgard, y que quizás vuelva a estar formado por muchas de las caras que veremos en “Godzilla 2”.

En cuanto a la trama por el momento no se sabe nada, aunque junto al anuncio del estudio se filtró (via Godzilla Movies) la que podría ser la primera sinopsis provisional de la película. Un resumen que como viene siendo habitual en la saga, está repleta de monstruos y bañada de ese toque de leyenda y épica ya tan característico:

En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocar en una batalla espectacular. Mientras Monarca se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar para siempre a las criaturas, buenas y malas, de la faz de la tierra“.

Parece así que la llegada del gran simio no se quedará solo en una anécdota, sino que será el plato fuerte de toda la propuesta que ha preparado Adam Wingard. Todavía queda mucho tiempo hasta que veamos esto en la gran pantalla, pero la introducción de una subtrama entre humanos, y lo que parece una conspiración, podrían darle una nueva dimensión a la saga.


Contenido relacionado