Alexander Skarsgard se une al reparto principal de Godzilla vs. Kong

El enfrentamiento definitivo entre ambos monstruos llegará en 2020

Alexander Skarsgard se une al reparto principal de Godzilla vs. Kong
 

Sin duda alguna, los fans del cine de monstruos tienen una cita imprescindible en 2020. Legendary Entertainment y Warner Bros nos traerán el gran crossover “Godzilla vs. Kong”, que será el resultado de tres películas previas y que, como su propio nombre indica, enfrentrará a dos de los monstruos más conocidos del cine. Aunque por el momento apenas sabemos nada de la cinta, poco a poco se van confirmando algunas cosas.

De este modo, Collider ha confirmado que el actor Alexander Skarsgard se une a “Godzilla vs. Kong” en un papel protagonista, pero del cual no se han dado más detalles. Debido a que aún está por estrenarse “Godzilla II: Rey de los monstruos”, todo lo relacionado con el gran enfrentamiento se mantiene en absoluto secreto, y el papel de Skarsgard no iba a ser menos. Por el momento, se une a un reparto formado por Demián Bichir, Brian Tyree Henry y Julian Dennison, mientras se rumorea que Kyle Chandler, Danai Gurira, Millie Bobby Brown y Ziyi Zhang podrían repetir tras aparecer en la secuela de Godzilla.

Skarsgard continúa así con una buena racha en su carrera profesional. Tras pasar los tiempos de “True Blood”, el actor ha sido aclamado por la crítica y premiado por su papel en la serie “Big Little Lies”, además de tener el papel protagonista en “La leyenda de Tarzán” y de aparecer en la mini serie “The Little Drummer Girl”, por lo que no es de extrañar que cada vez esté más solicitado. “Godzilla vs. Kong” estará dirigida por Adam Wingard y se estrena el próximo 22 de mayo de 2020 en Estados Unidos.


Contenido relacionado