Primeros presentadores de los Oscar 2019: Daniel Craig, Chris Evans, Brie Larson y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primeros presentadores de los Oscar 2019: Daniel Craig, Chris Evans, Brie Larson y más

Pub:
0

A estas alturas parece ya imposible que la Academia de las Artes y las Ciencias logre limpiar la mala imagen que se han granjeado los Oscar este año, pero una última bala podría todavía salvar la gala. Sin todas las canciones presentes, con rumores en torno al posible anuncio en diferido de algunas categorías, y sin presentador, la celebración del cine ahora solo podrá ser salvada por las estrellas.

Aunque hace ya varias semanas se desveló el plan de poner a todos los actores del UCM sobre el escenario, lo cierto es que la Academia no se ha quedado ahí. Este lunes anunciaba a través de un comunicado la primera ronda de presentadores que liderarán la gala, y entre los nombres presentes no solo aparecen los superhéroes. Aunque se producirán más anuncios en el futuro, los nombres ya confirmados son:

  • Awkwafina
  • Daniel Craig
  • Chris Evans
  • Tina Fey
  • Whoopi Goldberg
  • Brie Larson
  • Jennifer Lopez
  • Amy Poehler
  • Maya Rudolph
  • Amandla Stenberg
  • Charlize Theron
  • Tessa Thompson
  • Constance Wu
  • Gustavo Dudame

Dejando de lado la interpretación de "Shallow" que regalarán Bradley Cooper y Lady Gaga, así como el resto de temas anunciados entre los que están los pertenecientes a "El regreso de Mary Poppins", la Academia también contará con la ayuda de la Filarmónica de Los Ángeles para la pieza que acompañará al "In Memoriam" de este año.

"Desde éxitos de taquilla, hasta historias íntimas de espíritu humano, las películas que celebramos en los Oscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa", aseguraba Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. "Donna y Glenn entregarán un tributo digno, y me siento muy orgullosa de que ABC sea el hogar de esta noche monumental".

Daniel Craig y compañía son solo algunos de los muchos nombres que se subirán a un escenario reconvertido en pasarela de famosos. Todavía restan tres semanas para la gran fecha del próximo 24 de febrero, y la esperanza aún no está perdida. ¿Logrará esta medida detener la sangría de audiencia de las últimas ediciones?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0