Netflix es muy inteligente: sabe que a su público le gusta un tipo de cine, y lo multiplica por 1000. Es lo que ha ocurrido con las comedias románticas, porque si te metes en el catálogo cada viernes, te encuentras con una película diferente en el Top 10. Y esta semana le ha tocado el turno a Tratamiento real. ¿Qué narices es y por qué está triunfando en Netflix? ¿Es una oportunidad para reírnos a carcajadas? ¿O ha quedado totalmente desaprovechada?
Desde el principio, os quiero ser muy sinceros: Tratamiento real no es más que esa comedia romántica que siempre triunfa en Netflix, pero que en una o dos semanas desaparece porque es olvidada rápidamente. Y es que puede tener sus puntos, e incluso en algunos momentos divertirte, pero nunca, mientras la ves, piensas que sea una película divertida.
En definitiva: no, no merece la pena que gastes tu tiempo en Tratamiento real pese a ser una película que está triunfando en Netflix. Si aún así lo haces, quizás te acaba sacando una sonrisa por ser un largometraje repleto de estereotipos, pero poco más.
"La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón de peluquería y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor."
Barret Oliver debutó con El coche fantástico, pero tras La historia interminable y Cocoon, abandonó la interpretación
La saga El Padrino o Esperando al rey, algunas de las películas que se emiten en TV este fin de semana
Los últimos cambios en la productora han situado a David Zaslav como el nuevo jefe de la compañía
Margot Robbie y Ryan Gosling compartirán los papeles protagonistas con otros actores y actrices
A sus 36 años, Megan Fox está irreconocible, ¿o no lo crees?
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor