Cuando en una película aparece un número de teléfono, son muchas las personas que se lanzan a llamarlo para saber si este es real o es inventado. Pues bien: en No mires arriba, la nueva y exitosa película de Netflix, tenemos un caso en el que este contacto se ha convertido en una anécdota muy divertida que debes conocer sí o sí. Ahora bien, si eres menor de edad, lo mejor es que dejes de leer a partir de ahora si no quieres traumatizarte antes de tiempo.
En las películas de Hollywood, los números de teléfono que aparecen suelen comenzar con el prefijo ficticio 555 para evitar que personas anónimas sean molestadas. Pero lo cierto es que en No mires arriba aparece un contacto real: 1-800-532-4500.
Muchos fueron los que llamaron al teléfono para satisfacer su curiosidad, y pronto se dieron cuenta que no, no había un gabinete de psicólogos al otro lado del teléfono, sino chicas que se dedican a tener sexo telefónico. Una curiosidad que ha dado la vuelta al mundo y que mejor no lo intentes hacer desde España porque la llamada te puede salir por un ojo de la cara (que las internacionales son un sablazo, ya te lo digo yo).
CONTENIDO RELACIONADO
La transformación física de Jennifer Lawrence: de una joven actriz, a toda una mujer
¿Hubiera sido mejor que el final original que ha terminado teniendo la película?
El actor habla sobre ese final que tanto ha dividido a los espectadores, ¿a ti te gustó?
La película se estrenó el pasado 24 de diciembre y ya se ha colocado entre lo más visto de la plataforma