A menudo, encontramos verdaderas joyas en el catálogo de Netflix. Si bien es cierto que la cantidad impera sobre la calidad en esta plataforma de streaming, incorporaciones como Forsaken hacen pensar que la tendencia está cambiando y sus responsables quieren emprender un nuevo camino. Porque Forsaken es un western que sigue al 100% las reglas del género, pero que enganchará tanto a antiguas como a nuevas generaciones. ¿Quieres conocer más?
Nos remontamos al año 1872. John Henry vuelve a su ciudad natal tras abandonar su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino para arreglar la relación con su padre. Al llegar, descubre que una banda tiene atemorizado al pueblo para conseguir que los terratenientes vendan sus tierras y así el tren pase por la zona. ¿Quién puede detenerlos? Solo John Henry, pero su padre, el reverendo Clayton, no quiere que su hijo vuelva a la senda de la violencia y la sangre.
En el momento en el que escribo estas líneas, Forsaken es la segunda película más vista de Netflix en España. Y es que tiene todos los ingredientes para triunfar y arrasar al ser un western clásico, género que siempre encuentra sus espectadores en una antigua generación que creció con él. Pero también en los más jóvenes, que descubren en este tipo de películas una historia de violencia y venganza muy entretenida.
Tras haber podido ver Forsaken en Netflix, yo sí creo que merece la pena verla pese a seguir demasiado las reglas del western. Además, entre las protagonistas se encuentra una desaparecida Demi Moore, que ojalá regrese antes o después a su vieja gloria con proyectos más notables. Por lo tanto, si tienes tiempo libre y te gustan las películas del oeste, Forsaken es muy buena opción en esta plataforma de streaming.
Elvis será la primera película que tarde más tiempo del previsto en llegar a HBO Max
El actor se ha alejado del foco mediático durante varios años, quizás por esta enfermedad de la que ahora habla
El éxito de Sonic en el cine ha hecho muy feliz a Paramount; tanto que ya sabe cuándo estrenará la tercera película
La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años
Bad Bunny, de cantante de éxito, a actor con un futuro más que prometedor
El actor se pone en la piel de un profesor con obesidad mórbida