Soy conscientes que muchas familias se preguntan qué ver en TV cada fin de semana si no tienen otro plan mejor, pero claro... La programación en abierto está repleta de series repetidas por las mañanas, programas de (supuesto) entretenimiento y películas. Sí, largometrajes. Y es aquí donde intento ofreceros luz cada finde.
¿Qué ver en TV en lo referente a cine del 6 al 8 de mayo? Te presento cuatro obras cinematográficas para todos los gustos, para que decidas cuál es la que más te atrae. Comedia, acción, thriller y musical: en esta ocasión hay de todo, y te aseguro que con cualquier cinta que acabes escogiendo pasarás un muy buen rato en familia. ¡Ah! Y no te olvides de hacer un buen bol de palomitas.
Jason Statham brilló con esta película de acción (francesa, sí) que dio lugar a 4 secuelas y una serie de televisión. Eso sí, ya os digo yo que esta primera entrega es la mejor de todas, por lo que si quieres pasar hora y media repleta de adrenalina, es tu mejor opción este fin de semana.
Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris y Luis Tosar protagonizan este thriller de acción clásico que se convirtió en todo un éxito allá por 2006, y que vuelve ahora a la televisión. Como se que las nuevas generaciones no le habrán dado la oportunidad a esta adaptación de la mítica serie de los 80, os pido que pongáis este viernes MEGA y la veáis.
Diez años después de la primera entrega, Mamma Mia! Una y otra vez decidió volver a reunir a parte del reparto de aquella en una secuela aún más grande. Vuelven Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Meryl Streep, y tampoco faltan Cher, Lily James o Jeremy Irvine, entre otros. Sin duda alguna, uno de los musicales más exitosos de los últimos años en la gran pantalla.
Si entre las películas qué ver en TV este fin de semana ninguna te ha convencido porque tienes niños en casa... ¿Por qué no les pones Los Croods: Una aventura prehistórica? Para muchos pequeños, es una de las mejores cintas de animación originales de los últimos años, y puedes prepararle el terreno a tu hijo de cara a la segunda parte, estrenada en 2020 y ya disponible en Movistar+.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney