¿Qué ver en TV? Estas son las películas que se emiten este fin de semana (6-8 mayo 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué ver en TV? Estas son las películas que se emiten este fin de semana (6-8 mayo 2022)

¿Musicales? ¿Animación? ¿Acción? Hay de todo esta semana, así que será muy fácil decidir qué ver en TV

Pub:
0

Soy conscientes que muchas familias se preguntan qué ver en TV cada fin de semana si no tienen otro plan mejor, pero claro... La programación en abierto está repleta de series repetidas por las mañanas, programas de (supuesto) entretenimiento y películas. Sí, largometrajes. Y es aquí donde intento ofreceros luz cada finde.

¿Qué ver en TV en lo referente a cine del 6 al 8 de mayo? Te presento cuatro obras cinematográficas para todos los gustos, para que decidas cuál es la que más te atrae. Comedia, acción, thriller y musical: en esta ocasión hay de todo, y te aseguro que con cualquier cinta que acabes escogiendo pasarás un muy buen rato en familia. ¡Ah! Y no te olvides de hacer un buen bol de palomitas.

Transporter - Cuatro - 6 de mayo a las 22.15 horas

Transporter Jason Statham
Transporter es una muy buena película de acción

Jason Statham brilló con esta película de acción (francesa, sí) que dio lugar a 4 secuelas y una serie de televisión. Eso sí, ya os digo yo que esta primera entrega es la mejor de todas, por lo que si quieres pasar hora y media repleta de adrenalina, es tu mejor opción este fin de semana.

Corrupción en Miami - MEGA - 6 de mayo a las 22.05 horas

Corrupción en miami pelicula
Corrupción en Miami, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de TV

Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris y Luis Tosar protagonizan este thriller de acción clásico que se convirtió en todo un éxito allá por 2006, y que vuelve ahora a la televisión. Como se que las nuevas generaciones no le habrán dado la oportunidad a esta adaptación de la mítica serie de los 80, os pido que pongáis este viernes MEGA y la veáis.

Mamma Mia! Una y otra vez - La 1 - 7 de mayo a las 22.05 horas

Diez años después de la primera entrega, Mamma Mia! Una y otra vez decidió volver a reunir a parte del reparto de aquella en una secuela aún más grande. Vuelven Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Meryl Streep, y tampoco faltan Cher, Lily James o Jeremy Irvine, entre otros. Sin duda alguna, uno de los musicales más exitosos de los últimos años en la gran pantalla.

Los Croods: Una aventura prehistórica - Neox - 7 de mayo a las 22.00 horas

Si entre las películas qué ver en TV este fin de semana ninguna te ha convencido porque tienes niños en casa... ¿Por qué no les pones Los Croods: Una aventura prehistórica? Para muchos pequeños, es una de las mejores cintas de animación originales de los últimos años, y puedes prepararle el terreno a tu hijo de cara a la segunda parte, estrenada en 2020 y ya disponible en Movistar+.

Etiquetado en :

Mamma Mia transporter TV

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0