Colabora

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Fichas
Noticias

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Érase una vez... en Hollywood ha sido su último largometraje

Publicado el 0

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no lineal. Con "Érase una vez... en Hollywood", su último proyecto, llegaba su novena producción cinematográfica, y tras esta, el creativo está centrado en diversos cometidos: un libro, una obra de teatro, una serie para televisión y, como no, su décima película.

"Normalmente, cuando termino un guion, comenzamos a producirlo. Cuando terminé 'Hollywood', no estaba listo para comenzar a rodar. Parte de la culpa de ello fue que no estaba realmente conectado a la escritura en ese momento", explicó el director a Variety. Fue entonces cuando, tras terminar "Érase una vez... en Hollywood", "terminé ese guion, lo puse a un lado y escribí una obra de teatro. Y luego una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy creando un libro que espero terminar en tres meses".

"Tras ello, la idea será que, para marzo, haya terminado tal vez con el libro, luego, teóricamente, tal vez haga la obra de teatro y luego el programa de televisión, y para ese momento, quizás, piense lo que haré para la décima película", terminó de indicar Tarantino. Un plan de trabajo ambicioso y muy interesante que, eso sí, aleja en el calendario su próxima producción cinematográfica como tal.

Es conocido por todos que el cineasta soñaba con convertir "Érase una vez... en Hollywood" en una miniserie, con contenido extra grabado durante el rodaje, aunque no podemos confirmar que esa serie en la que estaría trabajando fuese este proyecto. ¿Con qué nos sorprenderá uno de los directores de cine más especiales?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...