Colabora

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Fichas

Quentin Tarantino, ocupado con un libro, una obra de teatro, una serie y su décima película

Érase una vez... en Hollywood ha sido su último largometraje

Publicado el 0

Quentin Tarantino no solo es uno de los directores de cine más queridos de la industria actual; también uno de los más personales. Muchos son los cineastas que ha querido copiar el ya denominado "estilo Tarantino": violencia explícita en un último acto brutal, la música como un elemento imprescindible de la película y estructura no lineal. Con "Érase una vez... en Hollywood", su último proyecto, llegaba su novena producción cinematográfica, y tras esta, el creativo está centrado en diversos cometidos: un libro, una obra de teatro, una serie para televisión y, como no, su décima película.

"Normalmente, cuando termino un guion, comenzamos a producirlo. Cuando terminé 'Hollywood', no estaba listo para comenzar a rodar. Parte de la culpa de ello fue que no estaba realmente conectado a la escritura en ese momento", explicó el director a Variety. Fue entonces cuando, tras terminar "Érase una vez... en Hollywood", "terminé ese guion, lo puse a un lado y escribí una obra de teatro. Y luego una serie de televisión de cinco episodios. Y ahora mismo estoy creando un libro que espero terminar en tres meses".

"Tras ello, la idea será que, para marzo, haya terminado tal vez con el libro, luego, teóricamente, tal vez haga la obra de teatro y luego el programa de televisión, y para ese momento, quizás, piense lo que haré para la décima película", terminó de indicar Tarantino. Un plan de trabajo ambicioso y muy interesante que, eso sí, aleja en el calendario su próxima producción cinematográfica como tal.

Es conocido por todos que el cineasta soñaba con convertir "Érase una vez... en Hollywood" en una miniserie, con contenido extra grabado durante el rodaje, aunque no podemos confirmar que esa serie en la que estaría trabajando fuese este proyecto. ¿Con qué nos sorprenderá uno de los directores de cine más especiales?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El top 10 de las películas internacionales más esperadas de 2020 según IMDb

Si en el top 10 de las series más esperadas de 2020 según IMDb nos hemos encontrado varias sorpresa como la primera posición de "Picard", el nuevo spin-off de "Star Trek", lo mismo ocurre en el listado perteneciente a los largometrajes con más expectativas del próximo año, ya que en lo más alto encontramos a […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Ryan Reynolds revela cuál es su película favorita (y no es Deadpool)

Poco queda ya de aquel actor que se metía en la piel de Linterna Verde en la prehistoria del género moderno. Ryan Reynolds se ha reinventado gracias a la saga del Mercenario Bocazas, y ahora todos sus papeles responden a un mismo patrón; humor autoconsciente, rotura de la tercera pared, y personajes bravucones. Recientemente replicaba […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

Disney planea revivir Percy Jackson con nuevas series y/o películas

Era una de las franquicias que más papeletas tenían para salir a flote en el nuevo estudio, y aunque los fans de la saga han tenido que esperar mucho más de lo previsto, parece que el ejecutivo de Bob Iger ya ha comenzado a mover los hilos. Sí, aunque Avatar, Los Simpson y otras franquicias […]

Publicado el 14 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...