Quiero comerme tu páncreas permanecerá en cines una semana más
Colabora

Quiero comerme tu páncreas permanecerá en cines una semana más

Fichas

Quiero comerme tu páncreas permanecerá en cines una semana más

Publicado el 0

Poder ver una cinta de animación en los cines Españoles ya es una alegría, pero disfrutar de ella más de un día o de un fin de semana es una auténtica celebración. Eso es lo que está sucediendo con "Quiero comerme tu páncreas", una cinta que está cumpliendo expectativas, y que ahora ve su estancia en salas extendida hasta nuevo aviso.

Así lo anunciaba este miércoles Selecta Visión. La adaptación de la novela de Idumi Kirihara igualará la marca de otras películas como "Your Name" o "Maquia", confirmando que el anime está en su mejor momento de forma fuera de las fronteras japonesas. ¿En qué salas se podrá ver? La distribuidora por el momento no ha revelado la lista, pero se entiende que se mantendrán las salas confirmadas en primera instancia.

La película está producida por Studio VOLN (“Idol Incidents”, “Ushio & Tora”) , y cuenta con Shin’ichirō Ushijima como director y guionista. Yuichi Oka se encarga de la animación y el diseño de los personajes, mientras que Hiroko Sebu es responsable de la banda sonora. El pasado 1 de septiembre aterrizó por primera vez en Japón cosechando un buen recibimiento, recaudando en su estreno casi un millón de dólares.

Junto a la novela original, la adaptación en acción real, y esta película de animación, “Quiero comerme tu páncreas” también fue adaptado a manga con el sello de Idumi Kirihara, en dos tomos recopilatorios que llegaron a España en forma de one-shot de la mano de ECC Cómics este mismo año. Kirihara además es responsable de la adaptación a manga de Mata, Onaji Yume o Miteita (“I Saw the Same Dream Again”), la novela más reciente de Sumino.

https://areajugones.sport.es/2019/04/11/critica-de-quiero-comerme-tu-pancreas-la-vida-en-un-sakura/
Sinopsis

“Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad…”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: Warner Bros estaría interesado en Seth Rogen para el papel de El Pingüino

Warner Bros prometió hace unos meses que en "The Batman" encontraríamos una gran nómina de villanos del universo del murciélago como Enigma, El Pingüino, Luciérnaga o Catwoman. De momento, la única de esos cuatro nombres que ha sido confirmada es Catwoman, que será encarnada por Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la primera opción para […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Jonah Hill no estará en The Batman

De sobra es sabido que «The Batman» está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en quienes interpretarán a los villanos de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Universal anuncia la fecha de inicio del rodaje de Jurassic World 3

Todavía hay que esperar hasta 2021 para conocer el desenlace de la trilogía de "Jurassic World", pero de momento Universal está siendo benévola con los fans de los dinosaurios. El estudio estrenó el pasado 15 de septiembre el corto "Jurassic World: Battle at the Big Rock , un avance que funcionaba a modo de precuela […]

Publicado el 17 OCT 2019 0