Si no hay ideas originales, la opción más interesante suele pasar por cruzar referencias y conceptos. Eso es precisamente lo que han hecho en Fox Searchlight para dar vida a "Ready or Not", el próximo caramelo comercial para los aficionados del gore y el terror. Aunque no cualquier tipo de gore ni cualquier tipo de terror.
Persiguiendo la sombra espiritual de películas como "La matanza de Texas" o "La Purga", el primer tráiler de esta película presenta lo que promete ser la boda más sangrienta de la historia. Samantha Weaving se mete en la piel de Grace, una novia atrapada en el juego sádico de supervivencia que la familia del novio prepara para el día más importante de su vida. El resto se explica solo.
Los responsables de "V/H/S" y "Devil’s Due" firman esta bacanal de sangre y vísceras que tiene como única misión entretener a los más viciosos. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se sientan en la dirección para plasmar la historia escrita por Guy Busick ("Stan vs. Evil") y Ryan Murphy ("Minutes Past Midnight"), en lo que apunta a ser un intento de reinventar la fórmula de James DeMonaco.
En vez de pistolas arcos, en vez de escopetas ballestas, en vez de una ciudad un castillo de aspecto medieval. Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O'Brien, Henry Czerny, Kristian Bruun y Melanie Scrofano bailan en este esperpéntico escenario con la misión de poner las semillas para la nueva franquicia de turno ¿Lo conseguirán?
"'Ready or not' sigue a una joven novia (Samara Weaving) mientras se une a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo (Mark O'Brien) (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) en una tradición consagrada que se convierte en un juego letal con todos los que luchan por su supervivencia."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida