Ready or Not: Primer tráiler de La Purga matrimonial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ready or Not: Primer tráiler de La Purga matrimonial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si no hay ideas originales, la opción más interesante suele pasar por cruzar referencias y conceptos. Eso es precisamente lo que han hecho en Fox Searchlight para dar vida a "Ready or Not", el próximo caramelo comercial para los aficionados del gore y el terror. Aunque no cualquier tipo de gore ni cualquier tipo de terror.

Persiguiendo la sombra espiritual de películas como "La matanza de Texas" o "La Purga", el primer tráiler de esta película presenta lo que promete ser la boda más sangrienta de la historia. Samantha Weaving se mete en la piel de Grace, una novia atrapada en el juego sádico de supervivencia que la familia del novio prepara para el día más importante de su vida. El resto se explica solo.

Los responsables de "V/H/S" y "Devil’s Due" firman esta bacanal de sangre y vísceras que tiene como única misión entretener a los más viciosos. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se sientan en la dirección para plasmar la historia escrita por Guy Busick ("Stan vs. Evil") y Ryan Murphy ("Minutes Past Midnight"), en lo que apunta a ser un intento de reinventar la fórmula de James DeMonaco.

En vez de pistolas arcos, en vez de escopetas ballestas, en vez de una ciudad un castillo de aspecto medieval. Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O'Brien, Henry Czerny, Kristian Bruun y Melanie Scrofano bailan en este esperpéntico escenario con la misión de poner las semillas para la nueva franquicia de turno ¿Lo conseguirán?

Sinopsis

"'Ready or not' sigue a una joven novia (Samara Weaving) mientras se une a la rica y excéntrica familia de su nuevo esposo (Mark O'Brien) (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) en una tradición consagrada que se convierte en un juego letal con todos los que luchan por su supervivencia."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen