Ready Player Two, la secuela del éxito de Steven Spielberg, oficialmente en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias

Ready Player Two, la secuela del éxito de Steven Spielberg, oficialmente en marcha

La primera parte recaudó en todo el mundo más de 600 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Steven Spielberg demostró con Ready Player One que aún tenía mucho que decir en la industria cinematográfica: esta adaptación de la novela homónima escrita por Ernest Cline no solo fue un éxito en taquilla (recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo); también demostró que introducir los videojuegos en un largometraje era posible sin perder ni un ápice de su calidad. Y dos años más tarde, Warner Bros. Pictures ha confirmado que ya está en marcha Ready Player Two, su esperada secuela.

La segunda novela de esta incipiente saga literaria llegó este mismo año al mercado demostrando que su autor seguía enamorado de la cultura pop, y ahora, gracias al propio Ernest Cline, sabemos que el proyecto ya es una realidad después de que hace escasos diez días se dejase caer su continuidad: "está en las primeras etapas de producción ahora mismo, especialmente porque Hollywood se encuentra en el limbo en este momento. Pero puedo decir, por la experiencia de hacer la primera parte, que todos se divirtieron mucho", por lo que parece claro que en Ready Player Two también lo harán.

Aunque no se ha confirmado el director que se hará cargo de la segunda parte, está claro que la mejor opción volverá a ser Steven Spielberg, aunque este cineasta siempre está muy ocupado y compatibilizar su agenda con la de la producción puede ser complicado. Quizás se recurre a otro realizador para llevar a la gran pantalla las cientos de nuevas páginas escritas por el siempre genial Ernest Cline.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0