Colabora

Red Notice: Ryan Reynolds revela el secreto para hacer reír a Dwayne Johnson

Fichas
Noticias

Red Notice: Ryan Reynolds revela el secreto para hacer reír a Dwayne Johnson

La película también estará protagonizada por la estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot

Publicado el 0

Gracias a comedias como “Free Guy”, Ryan Reynolds se ha convertido en todo un experto en sacarle una sonrisa a la gente. Actualmente, Reynolds está trabajando en la película de Netflix “Red Notice”, junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson. Antes de que el rodaje de la cinta se paralizase por la pandemia, el actor que da vida a Deadpool aprendió una técnica infalible para hacer reír a The Rock. Durante una entrevista digital con Jimmy Fallon, Reynolds ha revelado este truco.

“Creo que una de las razones por las que me he hecho amigo de Dwayne es porque se ríe de sí mismo, algo que adoro de su personalidad”, explica la estrella. “Si repites lo que está diciendo en la película, como 'soy el agente especial John Harvey del FBI', un 27% más rápido y le añades algunas palabrotas, en plan '¡Soy el agente especial John Harvey del FBI, hijo de puta!', empieza a reír y no para. Tiene que salir de la habitación”.

Según Reynolds, este tipo de bromas son bastante habituales en el set de “Red Notice” y llegan a afectar la producción de la cinta. “Estábamos a punto de alcanzar la mitad de la película. Probablemente la habríamos terminado si no hubiéramos pasado el 90% del tiempo riendo, confiesa. Conozco a Dwayne desde hace 15 años y tendemos a pasar el tiempo tratando de hacernos reír, algo que es muy irresponsable hacía Netflix, ¡pero será una película realmente buena cuando logremos acabarla!”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas imágenes de The Suicide Squad, la prometedora película de James Gunn

La película se está convirtiendo en una de las más esperadas del universo de DC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...