El cine deportivo, se convierte a menudo en un puente entre dos mundos aparentemente dispares, presentando historias intensas e intrigantes sobre todo tipo de disciplinas. En un género que ha visto producciones como 'Carros de Fuego' y 'Rocky', el tenis ha sido un deporte subestimado en la gran pantalla. Sin embargo, este año promete traer una historia que cautivará tanto a los amantes del deporte como a los del cine gracias al nuevo proyecto de Zendaya: 'Rivales'.
Este nuevo proyecto de la conocida actriz llega poco después de su papelazo como Chani en ‘Dune: Parte 2’. Debido a ello, la cinta ha generado bastante expectación, pero las primeras críticas han demostrado que se trata de un proyecto polémico. Y es que, su trama, centrada en una complicada relación amorosa entre tres de sus protagonistas, ha sido demasiado explícita para algunos espectadores.
Originalmente la cinta estaba programada para llegar al cine en septiembre de 2023, pero 'Rivales' se vio afectada por las huelgas de la WGA y la SAG-AFTRA, retrasando su estreno hasta el 26 de abril de 2024. La cinta tendrá que competir con diversas producciones interesantes como la cinta de acción distópica de 'Boy Kills World' y el drama religioso 'Unsung Hero'. Sin embargo, la película promete ser un torbellino de emociones en la cancha y estoy seguro de que Zendaya atraerá a muchos espectadores.
La trama sigue a Tashi (Zendaya), una tenista convertida en entrenadora, quien empuja a su esposo Art (Mike Faist) a competir en un torneo Challenger para sacudirlo tras una racha de derrotas y mala suerte. Sin embargo, lo que prometía ser un desafío deportivo se convierte en un choque de emociones cuando Art se encuentra frente a frente con el antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi, Patrick (Josh O'Connor).
Con Zendaya liderando el elenco, la película lleva un tiempo generando expectación para sus fans. La ganadora del Emmy, que recientemente cautivó al público con su interpretación en 'Euphoria' y la saga 'Dune', ha demostrado su compromiso con el papel, entrenando durante tres meses con el reconocido coach de tenis Brad Gilbert y asumiendo roles de producción en la película. A su lado, Faist y O'Connor, ambos ganadores también del premio Emmy, prometen llevar la intensidad de la rivalidad a la pantalla.
El rodaje, que comenzó en Boston el 3 de mayo de 2022, llegó a su fin el 26 de junio del mismo año, dejando a los espectadores ansiosos por presenciar el drama, la pasión y la intriga que promete 'Rivales'. Con un elenco de estrellas y una historia que promete capturar tanto los corazones como las mentes, esta película tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico moderno del cine deportivo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían