"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado
Últimas fichas
Últimas noticias

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado:
0

La industria de Hollywood puede ser muy cruel con sus integrantes. Desde siempre se han escuchado críticas a actores por su presunta falta de habilidades interpretativas, pero las declaraciones de Carol Baum, productora y profesora en la Universidad de Artes Cinematográficas de Southern California, sobre el éxito reciente de Sydney Sweeney, han cruzado una línea roja que se creía superada: el descalificativo y la crítica más destructiva.

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Carol Baum, responsable de The Good Girl o Dead Ringers, quiso saber por qué Sydney Sweeney era tan popular en estos momentos, justo después de ver Cualquiera menos tú durante un vuelo. Película a la que calificó de "insufrible".

¿Y cómo obtuvo la respuesta a la pregunta que no le dejaba dormir? Sus alumnos de la Universidad de Artes Cinematográficas de Southern California, centro para el que imparte varias asignaturas: "dije a mi clase: 'explicadme a esta chica. Ni es guapa, ni sabe actuar. ¿Por qué está de moda?'. Nadie pudo darme una respuesta", asegura esta productora de Hollywood.

sydney sweeney

Que justamente diga eso Carol Baum en el mejor momento de la carrera de Sydney Sweeney, quien acaba de estrenar la película de terror Immaculate recibiendo todo tipo de elogios por su papel... Llamativo cuanto menos. ¿Una manera de llamar la atención?

La respuesta de Sidney Sweeney a la productora de Hollywood

En cualquier caso, Sydney Sweeney ha respondido a esta crítica y lo ha hecho a través de un comunicado emitido por sus representantes: "es muy triste que una mujer que puede compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido en sus décadas en la industria y siente que es apropiado enseñar así sus alumnos, es vergonzoso. Despreciar injustamente a una compañera productora dice mucho sobre el carácter de la señora Baum".

Además de dejar claro que no se inmuta ante ningún ataque, Sydney Sweeney ha aprovechado el comunicado para recordar que también es productora, como Carol Baum, pero que ella actúa de una forma muy diferente a la de su compañera de profesión. Sydney Sweeney es productora y protagonista de Immaculate, película de terror que tienes que ver nada más se estrene en España.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Sydney Sweeney

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las películas de X-Men, ordenadas de peor a mejor antes de su salto al UCM

Ordenamos todas las películas de X-Men que se han estrenado en cines desde la primera entrega

Publicado: 22 MAY 2024 0

Centrada en personajes femeninos y, como mínimo, para 2027: así sería la primera película de X-Men para el UCM

Michael Lesslie, guionista de 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', también lo será de esta película

Publicado: 22 MAY 2024 0

Amazon y Margot Robbie ya trabajan en la película de Los Sims: qué se sabe hasta la fecha

Margot Robbie se encuentra detrás de de un proyecto soñado, pero peligroso

Publicado: 22 MAY 2024 0

El drama romántico de Max que tienes que ver si te gustó Bajo la misma estrella y Ciudades de papel

Mil veces hasta siempre se estrenó en Max el pasado 2 de mayo de 2024

Publicado: 21 MAY 2024 0

La polémica muerte de Putin, en un biopic hecho con IA y tecnología deepfake que triunfa en Cannes

Putin es un polémico biopic sobre el líder ruso que ha realizado un director polaco

Publicado: 21 MAY 2024 0

¿Funcionan las espadas láser de Star Wars bajo el agua? ¿Qué sucede si se sumerge la icónica arma de los Jedi?

Estas poderosas armas pueden sufrir dependiendo de ciertas condiciones ambientales

Publicado: 21 MAY 2024 0