¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado:
0

Puede que Godzilla y Kong: El nuevo imperio haya acaparado todas las miradas a nivel comercial, pero Godzilla Minus One ha sido toda una victoria para la versión más clásica de esta criatura gigante de origen japonés. Con una recaudación próxima a los 120 millones de dólares en todo el mundo, cientos de miles de espectadores han asaltado las salas para ver a su kaiju favorito. Y todo parece indicar que pronto la podremos ver en casa porque ya sabemos cuándo se estrenará Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, al menos en Japón.

Fecha de estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video

Primero, en Japón

Amazon Prime Video ha confirmado primero el estreno de Godzilla Minus One en el catálogo de Japón. La película desembarcará en la popular plataforma de streaming el próximo 3 de mayo de 2024, seis meses después de su lanzamiento en los cines del país asiático. A Japón llegó el 11 de noviembre de 2023, mientras que en España tuvimos que esperar al 15 de diciembre de 2023 para poder disfrutarla en casi 60 cines.

godzilla minus one

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en streaming el resto del mundo?

El anuncio del estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video Japón abre la puerta a que la plataforma de streaming incorpore la película en una fecha posterior en otros países como España. Sin embargo, La película aún no cuenta con un estreno fijado en streaming fuera del territorio asiático, y siempre puede ocurrir que Godzilla Minus One se vea en España a través de otra aplicación, como Movistar Plus+ o Filmin.

De qué trata Godzilla Minus One: Argumento, tráiler y reparto

En 1945, a punto de finalizar la II Guerra Mundial, un piloto kamikaze aterriza en una base japonesa en la isla de Odo. El mecánico principal Tachibana deduce que el piloto había huido de su deber fingiendo problemas técnicos. Esa noche, Godzilla, un dinosaurio mutante, ataca. El mecánico es el único superviviente del ataque, quien termina culpando al piloto de no actuar frente a la amenaza.

Un año más tarde, Shikishima, el piloto, vuelve a casa y encuentra a sus padres muertos durante el bombardeo a Tokio. Acosado por la culpa del superviviente, empieza a trabajar como dragaminas y a apoyar a una mujer, Noriko, cuyos padres también murieron durante el bombardeo y a un bebé huérfano a quien Noriko rescató. Sin embargo, Godzilla muta y adquiere poderes gracias a las pruebas nucleares de Estados Unidos en el atolón Bikini, obligando al gobierno japonés a tomar una decisión: actuar, o guardar silencio para no causar pánico entre la ciudadanía.

Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka o Sakura Ando son tan solo algunos de los intérpretes japoneses que protagonizan Godzilla Minus One, probablemente la mejor película de Godzilla jamás realizada.

Contenido relacionado con Godzilla que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No te pierdas estas películas que abandonan el catálogo de Netflix en los próximos días

De 'Uncharted' a 'Pulp Fiction', aprovecha para disfrutar de una última maratón de películas icónicas

Publicado: 23 MAY 2024 0

Solo quedan 48 horas para ver en Netflix una de las mejores adaptaciones de un videojuego que jamás se ha rodado

Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025

Publicado: 23 MAY 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Retrato de una mujer en llamas': el mejor drama histórico de Prime Video

Esta genial película es una de las mejores producciones del cine moderno

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Quién es Immortan Joe? Todo lo que debes saber sobre el icónico villano de 'Mad Max' y 'Furiosa'

Este imponente dictador es una de las figuras más importantes tras el apocalipsis

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Una comedia familiar española triunfando en Max? Héroes de barrio da la sorpresa en el estreno de la plataforma

Héroes de barrio es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio que está funcionando muy bien en Max

Publicado: 23 MAY 2024 0

Han pasado 17 años de su estreno, pero Disturbia sigue siendo adictiva: la película de Netflix que supera a La madre de la novia

Disturbia es un interesante thriller psicológico protagonizado por Shia LaBeouf

Publicado: 23 MAY 2024 0