Robert De Niro y Al Pacino podrían reencontrarse en una hipotética Hit 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robert De Niro y Al Pacino podrían reencontrarse en una hipotética Hit 2

Michael Mann tiene entre manos una novela de la película original que desea adaptar en algún tipo de formato

Pub:
0

La melancolía de Martin Scorsese no solo viene de su propia filmografía, sino también de la imagen que ambas estrellas se forjaron durante los años 90. Ver a Robert De Niro y a Al Pacino compartiendo pantalla es tan catárquico para él como lo es para Michael Mann, uno de los hombres que ya juntó a los dos actores en una de las cintas más icónicas de aquella década: "Heat". Tanto es así, que aunque han pasado más de 25 años desde su estreno, el cineasta no ha perdido el deseo de repetir la jugada. Y sí, ahora podría estar a un solo paso de lograrlo.

Fue el pasado 2016 cuando Mann sorprendió a propios y extraños anunciando que estaba escribiendo una novela de la película origina. Un relato que abarcaría tanto los eventos previos como los posteriores del metraje y que llegaría a las tiendas en 2020 bajo el sello de HarperCollins. Tanto es así, que el director ya tiene muy avanzada la historia. “Ya tengo escritos dos tercios de la novela, y es tanto una precuela como una secuela de Heat, centrándose en lo que ocurrió antes y después de la película”, explicaba en una reciente entrevista para AFP.

El Irlandes

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por "El Irlandés" (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con...

Pero la cosa no queda ahí. Y es que al ser preguntado por una posible adaptación, Mann se mostraba increíblemente entusiasmado. "¡Por supuesto!"; afirmaba ante la idea de ver el libro en cines. “En principio sería una película, pero los tiempos están cambiando tan rápidamente que quién sabe”. El cineasta no cierra la puerta a cualquier otro tipo de salida, ya sea televisión o una financiación proveniente de la industria del streaming. Algo que podría permitirse gracias a la flexibilidad del relato.

De acuerdo al ahora escritor, la novela narra los orígenes de los protagonistas; desde el periodo carcelario de Neal McCauley (De Niro) cuando tenía 20 años, pasando por la llegada de Vincent Hanna (Al Pacino) a Los Ángeles, y llegando incluso a retratar la infancia de Chris Shiherlis, el personaje interpretado por Val Kilmer en la película original. Que todos ellos vuelvan a la gran pantalla o pasen a engrosar la lista de producciones de Netflix y compañía, ahora solo es cuestión de tiempo.

Etiquetado en :

Al Pacino Robert De Niro

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0