Colabora

Robert Downey Jr. pasa casting en el nuevo clip de Las aventuras de Doctor Dolittle

Fichas
Noticias

Robert Downey Jr. pasa casting en el nuevo clip de Las aventuras de Doctor Dolittle

Universal sigue apostando por el humor para promocionar su gran apuesta de taquilla del próximo enero

Publicado el 0

El tono de la cinta ha impregnado de arriba a abajo la campaña de promoción. Universal, yendo contra natura, se ha alejado del uso efectista de la nostalgia, para apostar por un humor fresco y arriesgado que rima milimétricamente con la personalidad de Robert Downey Jr. Todavía es pronto para saber si "Las aventuras de Doctor Dolittle" conseguirá esquivar la patata de los reboots, pero de lo que no cabe duda es de que está dejando verdaderas perlas promocionales por el camino.

Sin ir más lejos, esta misma semana la estrella protagoniza un nuevo clip de carácter meta, en el que entrevista en casting a los protagonistas de la cinta. ¿Cuál es la gracia? Que el reparto, claro, lo conforman todo tipo de animales; desde una oca, a un loro e incluso un gorila. Todos ellos intentan interpretar papeles de otras películas famosas de Hollywood, pero destacan más por el increíble acabado visual con el que el equipo los ha recreado.

Con este metraje Universal cerca -por si quedaba alguna duda- el target de la cinta, y se prepara ya para la recta final antes del estreno. Con "Las aventuras de Doctor Dolittle", la major iniciará su calendario de estrenos en 2020", y Downey Jr. pondrá a prueba su popularidad tras despedirse del papel que le sacó de la miseria y le llevó hasta el estrellato internacional.

Sinopsis

"Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Dunkerque, Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani, La gran enfermedad del amor), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena, Bumblebee) y un loro cabezota (voz en VO de Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Steven Soderbergh, sobre el final polémico de los Oscar 2021: "los discursos de los actores tienden a ser más dramáticos"

No cree que la victoria de Chadwick Boseman hubiera cambiado los planes

Publicado el 09 MAY 2021 0

Netflix y Amazon rompen con los Globos de Oro tras la falta de diversidad

Ambas plataformas de streaming exigen una reforma en profundidad del certamen de premios

Publicado el 09 MAY 2021 0

Xtremo: artes marciales, violencia y acción en el tráiler de la nueva película española de Netflix

El próximo 4 de junio es el día elegido por Netflix para estrenar Xtremo, una nueva película original española que sorprende mucho en su primer adelanto por mezclar artes marciales, acción y violencia en una conjunción pocas veces vistas en nuestro país. Eso sí, el tráiler nos deja con ganas de más porque a pesar […]

Publicado el 09 MAY 2021 0

La terrible acusación de Gal Gadot sobre Joss Whedon: "amenazó con terminar con mi carrera"

La actriz habla de forma clara sobre su trabajo con Whedon en Liga de la Justicia

Publicado el 09 MAY 2021 0

Mads Mikkelsen nunca copiará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Cree que a nadie le interesa que su actuación sea idéntica a la de Johnny Depp y considera que sería un "suicidio creativo"

Publicado el 09 MAY 2021 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería la última película para Dave Bautista (Drax)

El actor confirma que no volverá a encarnar al personaje del UCM tras la tercera entrega

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...