Robert Rodríguez comenzará el rodaje de Hypnotic en julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robert Rodríguez comenzará el rodaje de Hypnotic en julio

Hypnotic está protagonizada por Ben Affleck

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pandemia no ha dejado a nadie indiferente, pues probablemente sea el primer problema global que ha afectado a todos los países sin excepción. Todos los sectores han sufrido sus consecuencias, pero quizás el menos visibilizado sea el cine. El séptimo arte también ha perdido ingresos, ya que, algunas películas tuvieron que detener su rodaje, como es el caso del live action de La Sirenita, Matrix 4 o The Batman. Otras en cambio, retrasaron sus estrenos o los limitaron a las plataformas de streaming.

La película de Hypnotic fue una de las muchas que tuvo que retrasar sus grabaciones, programadas para el 27 de abril. Este thriller está dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por el antiguo Batman, Ben Affleck. El actor encarnará a un detective que mientras investiga una serie de robos, se envolverá en un misterio relacionado con un programa secreto del gobierno y con su hija desaparecida. Además, es el segundo título de Solstice Studios, que estrenará su primera película, Unhinged, el 10 de julio.

Ben Affleck 1024x550 1

Así pues, tras estos meses de espera, Robert Rodríguez anuncia que el próximo mes se retomarán las grabaciones de Hypnotic. El 27 de julio comenzarán a grabar en Austin (Texas), respetando las medidas de seguridad. Rodríguez explica que se gastarán alrededor de 24 millones de dólares en el estado de Texas, creando múltiples puestos de trabajo. Prosigue comentando que Hypnotic tiene un toque hitchcockiano que sorprenderá y atraerá al espectador.

Otras películas también han retomado sus grabaciones, a pesar de que sus estrenos se retrasarán igualmente. Este es el caso de Matrix 4 que comenzó el fin de semana pasado o Avatar 2 el 16 de junio. Así pues, poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, parece que la normalidad está mas cerca. Ya queda menos para poder disfrutar totalmente de estrenos como Hypnotic y sobretodo de la magia del cine.

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida