La pandemia no ha dejado a nadie indiferente, pues probablemente sea el primer problema global que ha afectado a todos los países sin excepción. Todos los sectores han sufrido sus consecuencias, pero quizás el menos visibilizado sea el cine. El séptimo arte también ha perdido ingresos, ya que, algunas películas tuvieron que detener su rodaje, como es el caso del live action de La Sirenita, Matrix 4 o The Batman. Otras en cambio, retrasaron sus estrenos o los limitaron a las plataformas de streaming.
La película de Hypnotic fue una de las muchas que tuvo que retrasar sus grabaciones, programadas para el 27 de abril. Este thriller está dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por el antiguo Batman, Ben Affleck. El actor encarnará a un detective que mientras investiga una serie de robos, se envolverá en un misterio relacionado con un programa secreto del gobierno y con su hija desaparecida. Además, es el segundo título de Solstice Studios, que estrenará su primera película, Unhinged, el 10 de julio.
Así pues, tras estos meses de espera, Robert Rodríguez anuncia que el próximo mes se retomarán las grabaciones de Hypnotic. El 27 de julio comenzarán a grabar en Austin (Texas), respetando las medidas de seguridad. Rodríguez explica que se gastarán alrededor de 24 millones de dólares en el estado de Texas, creando múltiples puestos de trabajo. Prosigue comentando que Hypnotic tiene un toque hitchcockiano que sorprenderá y atraerá al espectador.
Otras películas también han retomado sus grabaciones, a pesar de que sus estrenos se retrasarán igualmente. Este es el caso de Matrix 4 que comenzó el fin de semana pasado o Avatar 2 el 16 de junio. Así pues, poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, parece que la normalidad está mas cerca. Ya queda menos para poder disfrutar totalmente de estrenos como Hypnotic y sobretodo de la magia del cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action